Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Original manera de olvidar, poeta Bandido. Un gusto pasar, saludos.Mil lágrimas, ni una más ni una menos
fueron las necesarias para ahogarte en el olvido,
aunque le puse algunas de más para asegurarme,
se me olvidó que los recuerdos sabían nadar.
así que construir un navío para surca seco los mares.
Penosas letras...pero seguramente se lo merecía, la que provocó las costosas lágrimas. Un abrazoMil lágrimas, ni una más ni una menos
fueron las necesarias para ahogarte en el olvido,
aunque le puse algunas de más para asegurarme,
se me olvidó que los recuerdos sabían nadar.
así que construir un navío para surca seco los mares.
Un placer encontrarte entre mis letras, bien hallado, de todo se aprende pero no es símbolo de que no vuelva ocurrir... Saludos!!es como una enseñanza de vida obligatoria
ya que todos pasamos por esa experiencia...
El gusto mio, en la mar siempre a salida!! Saludos con buen viento y mejor vela!!!Original manera de olvidar, poeta Bandido. Un gusto pasar, saludos.
Azalea.
Penosas letras...pero seguramente se lo merecía, la que provocó las costosas lágrimas. Un abrazo
el Universo es un espejo, y que en él se reflejan nuestras decisiones.
" Y luego, me desperté. "
Me quedo sin duda con Groucho Marx...por el bigote, aunque no tengo...Encontrarte a ti mismo, dibujado en el Otro. Dibujado en Jon Secada, o en Gloria Estefan. Encontrar las similitudes, con Julio Iglesias, o con Bertín Osborne. O puede que con Groucho Marx.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español