Profundo en tu ay ...

¡Eres lluvia de sal!
... Cabalgas mi río
¡mientras bebo ido
tus senos de mar!

¡Derrumba el amar
cascadas de delirio!
"¡Ven, dame lo mío,
que no puedo más!"

... Y luego en el tibio
remanso soy trino
vertido contigo
profundo en tu ay ...

Anthua62
México 20-05-20
Cascadas de poesía destilan tus versos, salpica en su salto un profundo y sentido lirismo que nos envuelve en sus aguas de poesía mi querido amigo Anthuá, mil bendiciones para ti y tu amada familia y mil besos llenos de admiración y de cariño de esta humilde poeta......muáááacksssss..Campanita.

Cascadas de poesía destilan tus versos, salpica en su salto un profundo y sentido lirismo que nos envuelve en sus aguas de poesía mi querido amigo Anthuá, mil bendiciones para ti y tu amada familia y mil besos llenos de admiración y de cariño de esta humilde poeta......muáááacksssss..Campanita.

Siempre hermoso volver a saludarte mi tan querida Campanita, ya sr miran mejor las cosas, se disipan las nubes y asoma el sol. La alegría regresará felizmente a cada jardín y la fuente espera con su agua que brota luminosa. Dios te bendiga nena bonita, mi tan querida Lomafresquita...

Anthua62

Muy dulce esa compañía de amorosa estancia que
perdura después de la pasión, es hermoso ese poder
estar en su remanso, acompañando su sosiego . Mi
besito cariñoso se apriete en tus mejillas.

¡Anamer!

... No sabes cuánto me gusta mirarte de visita en mis pequeñas letras, siempre eres una bonita alegría, que tengas un maravilloso día...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás