• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mar de mil colores

Hayy norteña ese Diego te absorve... no me gusta..
pero hace sacar tan geniales letras de ti...
merece su mérito..
las metáforas...geniales.. como tu solo sabes a hacerlo...besitos!!! te quiero amiga!:::hug:::

Hayy norteña ese Diego te absorve... no me gusta..
pero hace sacar tan geniales letras de ti...
merece su mérito..
las metáforas...geniales.. como tu solo sabes a hacerlo...besitos!!! te quiero amiga!:::hug:::

Sabrina.
Gracias, yo sé, yo lo se... pero qué le hago.

Besos.

Excelente poema, un gusto haber pasado por tus letras...

Saludos y besos...

Apago los parpados de la eternidad
..para poder verte,
..y tú, plantas todos los árboles del mundo
.........................................sobre ti, desapareces,

Cariño... Gran poema, :::ohmy:::
Yo me kedo con este fragmento....
Wooo Abyta, cada día crecen mas tus letras
No te enfokes en buscar un estilo pk perderas tu naturalidad mi cielo...
A mi me gustas multi-estilos, y al ke no les gusta ke se %@&$........... jajajaj:::banana:::
Mil besos...
Te kiero, tu sab:::wub::: es ke te kierooouuu
Besos preciosa:):::hug:::

No acostumbro venir por estos lares pero cuando se trata de ti voy hasta el fin del mundo, hermoso poema mi bella amiga.
besitos y estrellas

:::triste::: Tan hermosa, mi borrachita, tanto como yo ( un poquito menos tal vez jeje)

Gracias Nosty, aprecio que hayas venido hasta aquí!!! jo
Tú NOstalgia me hace bien.

Besos

Apago los parpados de la eternidad
..para poder verte,
..y tú, plantas todos los árboles del mundo
.........................................sobre ti, desapareces,

Cariño... Gran poema, :::ohmy:::
Yo me kedo con este fragmento....
Wooo Abyta, cada día crecen mas tus letras
No te enfokes en buscar un estilo pk perderas tu naturalidad mi cielo...
A mi me gustas multi-estilos, y al ke no les gusta ke se %@&$........... jajajaj:::banana:::
Mil besos...
Te kiero, tu sab:::wub::: es ke te kierooouuu
Besos preciosa:):::hug:::

Tamirami.. :)

Cierto linda, para qué educar lo que por esencia es rebelde...
Así yo, así esto.

Ay mi niña, muchas gracias verdesita, es que vos sos tan tan...
hermosa, te quiero Tamo.

Mil besos.

Exlente muy bueno...sin duda ayer andube por una exposicion de poesia, donde niños y jovenes exclamaban poesia sin duda me quede asombrado.los escrbimos poesia tratamos de pintar un paisaje hacer cosas hernosas , poner lo mejor de nostros lo que sentimos en imagenes que suene y cante silencionamente para q sean leidos... y es lindo ser leido sin duda pero cuando llegas hacer exclamado por un joven sientes que tu poesia vale la pena sin duda y sientes esos momentos... que te retraen cuando te sentantes escrbirla y te imaginas que estas alli atrapado sin duda yo senti esto en este poema y muchos otros , pero en Boca de otro el Poema ya nos pertence, si no al q lo trasmite y solo nosotros lo sentimos como lo vivido... Muy bueno Aby te aplaudo con el mismo entusiasmo que aplaudi ayer en la conferencia de poesia.. un gusto sin duda me cautivo esto mucho las metaforas y las imagenes es un poema hermoso.

Medina B

Ah y un Poeta tiene q estar en constante cambio o esta en constante cambio para encontrar su linea y su esencia con eso podemos llegar aser Grandes Poetas...sin duda... sigue asi Aby busca tu yo q yo lo estoy haciendo Besos.

Medina B

Exlente muy bueno...sin duda ayer andube por una exposicion de poesia, donde niños y jovenes exclamaban poesia sin duda me quede asombrado.los escrbimos poesia tratamos de pintar un paisaje hacer cosas hernosas , poner lo mejor de nostros lo que sentimos en imagenes que suene y cante silencionamente para q sean leidos... y es lindo ser leido sin duda pero cuando llegas hacer exclamado por un joven sientes que tu poesia vale la pena sin duda y sientes esos momentos... que te retraen cuando te sentantes escrbirla y te imaginas que estas alli atrapado sin duda yo senti esto en este poema y muchos otros , pero en Boca de otro el Poema ya nos pertence, si no al q lo trasmite y solo nosotros lo sentimos como lo vivido... Muy bueno Aby te aplaudo con el mismo entusiasmo que aplaudi ayer en la conferencia de poesia.. un gusto sin duda me cautivo esto mucho las metaforas y las imagenes es un poema hermoso.

Medina B

Uyyych :::triste:::
Ya te extrañaba Medina, me abandonaste mucho rato :mad:
Pero bueno, estoy feliz de que me hayas pasado a visitar y de tus palabras tan bellas que siempre me dejas, gracias por esos aplausos y tienes mucha razon acerca de lo que se siente cuando alguien mas te recita, así mismo.

Un beso camarada, se te quiero muchote!!

Ah y un Poeta tiene q estar en constante cambio o esta en constante cambio para encontrar su linea y su esencia con eso podemos llegar aser Grandes Poetas...sin duda... sigue asi Aby busca tu yo q yo lo estoy haciendo Besos.

Medina B

Uno nunca debe dejar de buscar, aún cuando morimos, parece que buscamos dónde ir ...

Cierto.
otro beso!

al final los colores terminan por cegarnos...

es muy bueno el juego de imagenes que deplejas en este poem... te vi mas que de mil colores de mil formas distintas, se podría decir que cada color es una forma...

me encanto la imagen de él sembrando arboles sobre si mismo... como si se quisiera esconder... pero ahi apareces vos robandoles los ojos a la humanidad para poder encontrarlo...

es un poema genial... la felicito niña...

otra cosa (agarrese bien esa falda, que poco mas y se le ve todo) ja... lamento ser tan tontis a veces...

besos... pocos o muchos... los que quiera recibir...

al final los colores terminan por cegarnos...

es muy bueno el juego de imagenes que deplejas en este poem... te vi mas que de mil colores de mil formas distintas, se podría decir que cada color es una forma...

me encanto la imagen de él sembrando arboles sobre si mismo... como si se quisiera esconder... pero ahi apareces vos robandoles los ojos a la humanidad para poder encontrarlo...

es un poema genial... la felicito niña...

otra cosa (agarrese bien esa falda, que poco mas y se le ve todo) ja... lamento ser tan tontis a veces...

besos... pocos o muchos... los que quiera recibir...

Hey Fede!! :::ohmy:::

Gracias hombresito, sos muy muy bello.
Jajaja... Ok la agarrare más :::banana:::
Y no eres tontis... eres Fede :P

Besos, muchos :)

Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO

19.05.07

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

rosasangre.jpg

FELICITACIONES ABY

En nombre de los Moderadores del Foro de Poesía Gótica deseamos felicitarte por haber sido seleccionada dentro del listado de poemas recomendados de la semana. Es un honor contar con tu talento dentro del foro.

Saludos,

algo muy surrealista cae sobre un parpado que se cierra sobre la pintura aun fresca de tu cuadro!!se enchastro el colibri con tus colores y bate sus alas
salpicandome !!me gustan los murales!!!
jeje felicidades ,ahhhhhh te quiero un monton ehh
mi violinista!
besos
Esteban

Hola aby mira q cosa mas Bueno mira q pase por aqui como siempre , y me enconte con esto, hermosa te lo mereces sigue creando esos poemas q son como sueños, como dice esteban fuera de la realidad el subrrealismo muy bueno Poetiza Aby besos sin duda admirable.

Medina B

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás