• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me pierdo en el arcano

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
garden-3585_640.jpg

Me pierdo en el arcano
* * *

Me pierdo en sensaciones que prometen
aromas a paisajes del estío,
a lluvia con estrellas y rocío,
a noches que, al amor, hablen y reten.

Me pierdo en horizontes que acometen
designios de ternura sobre un río
de aguas claras y puras que, al vacío,
constriñen sin piedad y lo someten.

Me pierdo entre las ramas del olivo,
en sus hojas plateadas por la verde
savia que va regando lo más vivo

del arcano que siembra cuando muerde.
Me pierdo en las fronteras del misterio
para apagar mi sed y cautiverio.

Lomafresquita

Última edición:
garden-3585_640.jpg

Me pierdo en el arcano
* * *

Lomafresquita

Habrá quien te encuentre entre tanto llamativo misterio:)
Un beso, Isabel maravilla.

garden-3585_640.jpg

Me pierdo en el arcano
* * *

Lomafresquita

Sonetazo de altura, Isabel, perfectamente hilado y con un cierre de antología. Perfecto en todos sus ritmos, soberbio en su contenido, evocador, preñado de nostalgias y añoranzas.
Mi rendida pleitesía, sublime hormiguilla, ¡¡Oh, no!!, quiero decir ""sublime poetisa" y ""preciosa hormiguilla"", jajajajajajajajajajaja.
Besos, gacelilla esbelta de las sierras granaínas, besos en alas de los vientos.

Sonetazo de altura, Isabel, perfectamente hilado y con un cierre de antología. Perfecto en todos sus ritmos, soberbio en su contenido, evocador, preñado de nostalgias y añoranzas.
Mi rendida pleitesía, sublime hormiguilla, ¡¡Oh, no!!, quiero decir ""sublime poetisa" y ""preciosa hormiguilla"", jajajajajajajajajajaja.
Besos, gacelilla esbelta de las sierras granaínas, besos en alas de los vientos.
Jajaja muchas gracias amigo virtuoso, sabes que me alegran tus bellas y entusiastas palabras, y generosas, y... bueno que me alegra que este poema te haya gustado, esta Lomafresquita te saluda y te envía tantos besos como hormiguillas pueblan esta esfera, te vas a hartar jajaja...muáááackssss

Hoy día todos nos perdemos en esta soledad y prisión obligatoria, aunque tampoco deberíamos quejarnos ya que la culpa es de la mayoría de la humanidad que no sabemos cuidar el planeta, ojalá aprendamos la lección. Profundos y magníficos versos Isabel, saludos Daniel

Me pierdo en el arcano
* * *

Lomafresquita

Excelente soneto para un magnífico poema con esperanzadoras sensaciones en el recorrido que te permite perderte en deliciosas percepciones.

u_3f9a2f83_zpsbb105954.gif

Hoy día todos nos perdemos en esta soledad y prisión obligatoria, aunque tampoco deberíamos quejarnos ya que la culpa es de la mayoría de la humanidad que no sabemos cuidar el planeta, ojalá aprendamos la lección. Profundos y magníficos versos Isabel, saludos Daniel
No sabemos cuidar del planeta y más nos vale aprenderlo porque nuestra vida propia anda en juego. Muchas gracias amigo Daniel por tu bella aportación a mis sencillas letras, muchos besos para ti colmados de cariño y gratitud...muááááaacksss

Excelente soneto para un magnífico poema con esperanzadoras sensaciones en el recorrido que te permite perderte en deliciosas percepciones.

u_3f9a2f83_zpsbb105954.gif
Me rebosa el corazón de gratitud por tus bellas y atentas palabras y por tu siempre querida presencia. Muchos besos mi querido maestro Marcos para tu querida esposa Asunción y para ti colmados de cariño y de gratitud.....muáááaacksssss...

garden-3585_640.jpg

Me pierdo en el arcano
* * *

Lomafresquita

Un buen lugar para perderse entre sensaciones y Naturaleza.
Pienso que en cierto modo seguimos siendo muy afortunados por poder disfrutar las cercanías más allá de cualquier cautiverio.
Precioso soneto, Isabel, y un abrazote hasta esas tierras del sur con sus olivos, sus montañas, ríos, verdes, blancos encalados, tejas que miran el cielo…

garden-3585_640.jpg

Me pierdo en el arcano
* * *

Lomafresquita

Paisajes que proponen las reflexiones, con una gran musicalidad y maestría, querida amiga Isabel, siempre adoro la sabiduría y ternura de tu palabra, felicidades. Besos, con todo el cariño, y mis mejores deseos.

garden-3585_640.jpg

Me pierdo en el arcano
* * *

Lomafresquita

Hermosos versos querida Isabel. Perdernos muchas veces es necesario para encontrarnos. Para aprender quienes somos, para ver la vida de otro modo. Perdernos es descubrir los detalles con asombro. Ha sido un gusto perderme en tu bello poema. Un gran abrazo.

Un buen lugar para perderse entre sensaciones y Naturaleza.
Pienso que en cierto modo seguimos siendo muy afortunados por poder disfrutar las cercanías más allá de cualquier cautiverio.
Precioso soneto, Isabel, y un abrazote hasta esas tierras del sur con sus olivos, sus montañas, ríos, verdes, blancos encalados, tejas que miran el cielo…
Gracias mi querido Alonso por visitar mis humildes letras y dejar tu entrañable y bello comentario, ¡ ay el contacto con la Naturaleza nos regenera!..Muy agradecida mi querido amigo, miles de besos lleguen a tus paisajes llenos de belleza y de lirismo.....muáááácksssss

Paisajes que proponen las reflexiones, con una gran musicalidad y maestría, querida amiga Isabel, siempre adoro la sabiduría y ternura de tu palabra, felicidades. Besos, con todo el cariño, y mis mejores deseos.
Gracias mi querido Tribuzen por tu presencia y por tus palabras, ambas generosas y bellas y que me colman de gratitud, miles de besos para ti rebosando cariño....muáááááckssss

Hermosos versos querida Isabel. Perdernos muchas veces es necesario para encontrarnos. Para aprender quienes somos, para ver la vida de otro modo. Perdernos es descubrir los detalles con asombro. Ha sido un gusto perderme en tu bello poema. Un gran abrazo.
El gusto es mío por tenerte en mi humilde espacio de letras amigo Dvaldés, preciosas tus palabras y valiosa tu presencia, muy agradecida te quedo mandándote mil besos rebosando gratitud y cariño....muáááckssss

Bellísimo Isabel, un recorrido por esos maravillosos paisajes naturales que
son amenazados por muchos sin consciencia ni arrepentimiento. Placer
inmenso disfrutar de tus letras, que a mi parecer son de altísima factura.
Besitos apretados en tus mejillas.
Un inmenso placer recibirte en mi humilde espacio de letras amiga Anamer. Gracias querida amiga por tan bello y grato comentario que me colma de cariño y gratitud el corazón, miles de besos para ti con todo mi cariño....muáááckssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás