Alegre mañana

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
1185.jpg

Alegre mañana

* * * *

Sonríen las amapolas
a un amanecer alegre,
se divierten los segundos
al acercarse tu vientre,
y resucita mi cuerpo
y la vida que en él hierve
cuando en el espejo admira
su juventud que no muere.
Sonríen mis esperanzas
con sus dientes de agua verde;
en lo profundo del cielo
las aves sus alas mecen
mientras un rojo clavel,
que en tus labios se sostiene,
provoca amor en mis niñas,
las enerva hasta la muerte.
Sonríen mis pies descalzos
en planicies y en vertientes
cuando corren hacia ti
creyendo que es para siempre.

Lomafresquita

Última edición:
aprovechar las experiencias al máximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos desde Santander
Gracias amigo Máximo, así es amigo, hay que aprender de cada experiencia, tanto de las positivas como de las negativas, solo así no habrá fracasos sino experiencias de aprendizaje para ser felices. Saludos desde Granada.

1185.jpg

Alegre mañana

* * * *

Sonríen las amapolas
a un amanecer alegre,
al acercarse tu vientre,
y resucita mi cuerpo
su juventud que va y viene.
Sonríen mis esperanzas
en lo profundo del cielo
las aves sus alas mecen
mientras un rojo clavel
que en tus labios se sostiene
cuando corren hacia ti

Lomafresquita

Que suerte encontrarte en mi mañana, con este poema alegre. Tus versos enamoran querida Isabella,
Te dejo un gran abrazo desde mi argentina invernal. Millones de besos para ti dulzura de mujer.-

1185.jpg

Alegre mañana

* * * *

Sonríen las amapolas
a un amanecer alegre,
al acercarse tu vientre,
y resucita mi cuerpo
Sonríen mis esperanzas
en lo profundo del cielo
las aves sus alas mecen
mientras un rojo clavel
cuando corren hacia ti

Lomafresquita

La frescura de tu inspiración hace sonreír al día y a mi también.
Un abrazo
Isabelia, feliz semana.

Que suerte encontrarte en mi mañana, con este poema alegre. Tus versos enamoran querida Isabella,
Te dejo un gran abrazo desde mi argentina invernal. Millones de besos para ti dulzura de mujer.-
Tú sí que eres dulce y encantadora mi querida Catia, me alegra siempre que te agraden mis humildes versos , a mí también me agradan y enamoran el alma los tuyos querida amiga, muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud...muááckssss

Dulce y mágica fragancia la de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi querida Nancy por el regalo de tu presencia y por tus bellas palabras, ambas gratas para mí y que me colman de gratitud y de cariño....muáááaacksssss...

1185.jpg

Alegre mañana

* * * *

Sonríen las amapolas
a un amanecer alegre,
al acercarse tu vientre,
y resucita mi cuerpo
Sonríen mis esperanzas
en lo profundo del cielo
las aves sus alas mecen
mientras un rojo clavel
cuando corren hacia ti

Lomafresquita

Cuanta dulzura y ternura en tus palabras, querida amiga Isabel, que hermosa y colorida alegría! un placer leer, toda mi admiración, siempre. Besos.

1185.jpg

Alegre mañana

* * * *

Sonríen las amapolas
a un amanecer alegre,
al acercarse tu vientre,
y resucita mi cuerpo
Sonríen mis esperanzas
en lo profundo del cielo
las aves sus alas mecen
mientras un rojo clavel
cuando corren hacia ti

Lomafresquita
No podias elegir mejor título, porque me has alegrado la mañana de verdad con tu preciosa poesía. Radiante beso. Miguel.

Los sentimientos que plasmas en estos maravillosos versos, son como el abismo más profundo en lo insondable del océano del alma y por supuesto que son eternos. Bellísimo poema Isabel, saludos Daniel

Cierto mi niña, la vida es un aprendizaje y tu lo dices muy bien
en tus letras, la alegría de vivir es una excelente compañera
para este arduo transitar. Gracias por el inmenso disfrute de
este rato aquí. Besitos apretados en tus mejillas.
Gracias amiga Anamer por tus bellas palabras con las que concuerdo totalmente, me alegro que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado, muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud querida amiga....muááááackssssss,,,

Los sentimientos que plasmas en estos maravillosos versos, son como el abismo más profundo en lo insondable del océano del alma y por supuesto que son eternos. Bellísimo poema Isabel, saludos Daniel
Muchísimas gracias amigo Daniel por tu atenta mirada a mis humildes letras y por dejar en ellas tu entrañable huella. Miles de besos para ti colmados de cariño y de gratitud....muáááaackssss...

1185.jpg

Alegre mañana

* * * *

Sonríen las amapolas
a un amanecer alegre,
al acercarse tu vientre,
y resucita mi cuerpo
Sonríen mis esperanzas
en lo profundo del cielo
las aves sus alas mecen
mientras un rojo clavel,
que en tus labios se sostiene,
cuando corren hacia ti

Lomafresquita
Sonríen las amapolas entre los trigos verdes, trigos que van madurando en mi tierra, como maduran los quereres. Amores del día a día. Amores que riegan las ilusiones, que nos hacen, esperanzados, aguardar cada jornada. Rojas amapolas, como besos apasionados que se desperdigan por los campos. Palabras enrojecidas, que alguien dijo en otros tiempos.
Cuánta poesía traen tus palabras! Y uno se goza de encontrarse en medio de ellas. Un beso

Sonríen las amapolas entre los trigos verdes, trigos que van madurando en mi tierra, como maduran los quereres. Amores del día a día. Amores que riegan las ilusiones, que nos hacen, esperanzados, aguardar cada jornada. Rojas amapolas, como besos apasionados que se desperdigan por los campos. Palabras enrojecidas, que alguien dijo en otros tiempos.
Cuánta poesía traen tus palabras! Y uno se goza de encontrarse en medio de ellas. Un beso
Ay que alegría más grande amigo Luís de verte nuevamente por aquí, espero y deseo que te encuentres bien, rebosante de salud y de alegría. Muchas gracias por tus bellas, generosas y líricas palabras que me honran y colman de gratitud y muchos besos también llenos de cariño...muááááackssss

Ay que alegría más grande amigo Luís de verte nuevamente por aquí, espero y deseo que te encuentres bien, rebosante de salud y de alegría. Muchas gracias por tus bellas, generosas y líricas palabras que me honran y colman de gratitud y muchos besos también llenos de cariño...muááááackssss
Una corta visita, que hago a través del teléfono. Pero me ha hecho mucha ilusión encontrar tu poema. Espero que te encuentres bien, con todos los tuyos. Yo, me voy recuperando bien de mi intervención. No hemos tenido novedades con el coronavirus.
Un abrazo enorme.

Una corta visita, que hago a través del teléfono. Pero me ha hecho mucha ilusión encontrar tu poema. Espero que te encuentres bien, con todos los tuyos. Yo, me voy recuperando bien de mi intervención. No hemos tenido novedades con el coronavirus.
Un abrazo enorme.
Gracias amigo Luis por tu nueva visita, cuánto me alegro de que todo haya ido bien y te estés recuperando satisfactoriamente, yo te he echado mucho de menos y me he acordado a menudo de ti deseando interiormente que te encontrases en las mejores condiciones posibles. Gracias a Dios aquí en casa tampoco ha habido ninguna incidencia negativa acerca del coronavirus, Dios nos siga librando y nos proteja por siempre. Miles de besos entrañable amigo y que todo siga bien.....muáááááaacksssss.... tqm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás