Resucitar

Genaro Centeno

Poeta recién llegado
Te me vas del amor con tanto desconsuelo. Abatida, vuelves al mundo luego de un letargo inducido. Ya sin pócima encaras la vida tal como es y todo es enorme e intenso. La fe se te apaga y no ves horizonte posible. Pese a las tinieblas, yo que amé tu mónada, sé que tornarás triunfante y fortalecida de la desventura. Volverás a tu sendero y lo recorrerás a tu antojo. Resucitarás.

Te me vas del amor con tanto desconsuelo. Abatida, vuelves al mundo luego de un letargo inducido. Ya sin pócima encaras la vida tal como es y todo es enorme e intenso. La fe se te apaga y no ves horizonte posible. Pese a las tinieblas, yo que amé tu mónada, sé que tornarás triunfante y fortalecida de la desventura. Volverás a tu sendero y lo recorrerás a tu antojo. Resucitarás.

Apreciado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

Me llegan sus palabras casi como un mensaje de aliento, como si se atravesara por esos oscuros momentos y sin embargo persistiera como constante la palabra de tan cierta y confortante, esa que edifica y levanta, consuela y confía... "volverás, recorrerás, resucitarás" Me ha parecido constructivo. Muchas Gracias por compartir su arte. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Hacia esa busqueda del origen, siempre se puede ir aun apesar de los momentos
perdidos..., queda el camino hacia un triunfo posible. me ha gustado mucho la carga
filosofica que completa tu escrito. saludos amables de luzyabsenta

Hacia esa busqueda del origen, siempre se puede ir aun apesar de los momentos
perdidos..., queda el camino hacia un triunfo posible. me ha gustado mucho la carga
filosofica que completa tu escrito. saludos amables de luzyabsenta

Es posibilidad de regresar del pasado fortalecido. Agradezco que te tomes el tiempo para leer mis cosas. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás