Glosa

Tú eres ese texto en el que descifro la glosa que da cuenta de lo que soy. Tú eres esa puerta que se abre y me conduce al espacio en dónde musito mis silencios.Tú eres esa celosía que me permite mirar mis adentros sin ser visto. Tú eres ese ámbito en el que me admito diáfano. Contigo no debo, contigo soy.

Apreciado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

Usted desglosa los detalles muy bien, breve, sutilmente, para dar forma a una glosa clara, viva, personal y contundente. Muchas Gracias por compartir su arte. Me ha gustado bastante su micro. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Estimada Grace:
Muchísimas gracias. Aprecio enormemente haya tomados de su tiempo para darme sus impresiones. Yo he leído varios de sus trabajos. No le había escrito ya que no tenía claro como enviar los mensajes. Creo haber averiguado como como ha así que recibirá mis impresiones de algunos de sus trabajos en detalle. Le adelanto que ha impresionado gratamente en sus escritos. Uno de sus trabajos su fascinó la exhuberancia de su prosa. Me atrajo fuertemente. En otro me cautivaron las sutilezas con las que construye las imágenes. Ha sido un honor leerle. Un abrazo.

Estimada Grace:
Muchísimas gracias. Aprecio enormemente haya tomados de su tiempo para darme sus impresiones. Yo he leído varios de sus trabajos. No le había escrito ya que no tenía claro como enviar los mensajes. Creo haber averiguado como como ha así que recibirá mis impresiones de algunos de sus trabajos en detalle. Le adelanto que ha impresionado gratamente en sus escritos. Uno de sus trabajos su fascinó la exhuberancia de su prosa. Me atrajo fuertemente. En otro me cautivaron las sutilezas con las que construye las imágenes. Ha sido un honor leerle. Un abrazo.

@Genaro Centeno , Admirado Poeta y Amigo: Le Agradezco infinito la calidez de sus palabras, a mi me gusta mucho su trabajo, tan lúcido, tan transparente y sobre todo, breve, contundente y significativo. Para mi también es todo un honor leerle. Me ha hecho feliz saber que le agrada la lectura de mis líneas y encuentra en ellas algo de valor. Eso ya es un premio enorme. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Tú eres ese texto en el que descifro la glosa que da cuenta de lo que soy. Tú eres esa puerta que se abre y me conduce al espacio en dónde musito mis silencios.Tú eres esa celosía que me permite mirar mis adentros sin ser visto. Tú eres ese ámbito en el que me admito diáfano. Contigo no debo, contigo soy.
Ser con uno mismo en esa reanimacion de los sentimientos. sentirse
abierto en ese gozo que es bondad para la vida. una intima resolucion
en tu agradable prosa. me ha gustado. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás