Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre he buscado en el lugar equivocado. He mirado hacia dónde no debo. He anhelado validaciones y reconocimientos en el juicio de los más lejanos, de los insignes. Necio. Te tengo a tí mi niña. En tus ojos, tus palabras y tus actos está toda la estima y el respeto que preciso.
Un día mi niña lo leerá y sabrá como me ha salvado de mi mismo. Gracias por sus palabras. Un abrazo.Mucha verdad lo que nos comunica. Ha sido un placer detenerme en sus letras.
En la distancia un abrazo de colores,
Una bella sinceridad para que llegado el momento la niña sabra de unos mismo.Siempre he buscado en el lugar equivocado. He mirado hacia donde no debo. He anhelado validaciones y reconocimientos en el juicio de los más lejanos, de los insignes. Necio. Te tengo a ti, mi niña. En tus ojos, tus palabras y tus actos está toda la estima y el respeto que preciso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación