J javi222 Poeta recién llegado 19 de Mayo de 2007 #31 termino de leer tu poema, me gusto tiene un buen deje, te veo como un gran contendor, en tus proximas realizaciones, gracias , un abrazo javi222
termino de leer tu poema, me gusto tiene un buen deje, te veo como un gran contendor, en tus proximas realizaciones, gracias , un abrazo javi222
poetakabik Poeta veterano en el portal 19 de Mayo de 2007 #32 salerin dijo: Bravo Rafael, preciosos versos los que nos brindas aquí. Sencillos, directos y cargados de emotividad. Un placer amigo. Un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias siempre un honor tenerte entre mis versos un abrazo
salerin dijo: Bravo Rafael, preciosos versos los que nos brindas aquí. Sencillos, directos y cargados de emotividad. Un placer amigo. Un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias siempre un honor tenerte entre mis versos un abrazo
poetakabik Poeta veterano en el portal 19 de Mayo de 2007 #33 javi222 dijo: termino de leer tu poema, me gusto tiene un buen deje, te veo como un gran contendor, en tus proximas realizaciones, gracias , un abrazo javi222 Haz clic para expandir... Gracias por estar entre mis versos un abrazo
javi222 dijo: termino de leer tu poema, me gusto tiene un buen deje, te veo como un gran contendor, en tus proximas realizaciones, gracias , un abrazo javi222 Haz clic para expandir... Gracias por estar entre mis versos un abrazo