Meciendo bebiendo ...

Yo siempre agradeceré tu calidez para tus escritos para todos tus compañeros

Todos tienen mi admiración, mi amor y mi profundo respeto ¡son mis hermanas y hermanos! Dejamos en nuestro testimonio a través de las letras el intento de describir la inconmensurable belleza del profundo y colorido sentimiento que es la vida. Yo, elegí el amor porque es nuestra esperanza y el verdadero camino. El amor nos salvará aún pese a todo de nosotros mismos. ¡Míranos: muchos hermanos nuestros (no dejo de recordar con los ojos aflorando las lágrimas de esta sonrisa, al Gran Poeta y Maestro Edelabarra, le amé aun sin conocerlo personalmente y este pupilo que aun soy, le recuerda sentimentalmente) ya han partido. No volverán jamás, sin embargo dejaron su luz y todos los colores y el encanto de sus letras. Yo les imagino regocijando a Dios cuando pinta sus tardes regocijando sus cielos silbando sus versos. Sí, el amor nos salvará y nunca dejaré de creerlo.
... Te envío un beso con todo mi corazón ¡estámos vivos! Dios aun así lo quiere Mary querida ¡pintemos versos! ...

Anthua62

Última edición:
Estimado Poetas, siempre nos deleitas con tus versos tan delicados y sensibles... Hoy nos dejas estos tan bonitos y sensuales.
Encantada de leerte. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás