Calle abajo por mi espalda

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Paranoia%20Beso.jpg

Te invito a caminar
por los pliegues de mi boca,
por esos rumbos
donde son pocas las caricias
y siempre sobra la ropa.

Te invito a caminar
por los vuelos de mi falda,
para que te pierdas después,
calle abajo por mi espalda.

Te invito a caminar
por la vereda del presente,
por los adoquines de mi piel erizada,
sólo quiero caminarnos,
no dudes…
que de promesas, no pido nada.

María Laura Dell’Aquila

Un auténtica maravilla de poema...5 estrellas por lo menos.

Un saludo.

Paranoia%20Beso.jpg

Te invito a caminar
por esos rumbos
y siempre sobra la ropa.

Te invito a caminar

Te invito a caminar
no dudes…
sólo quiero caminarnos,

María Laura Dell’Aquila

¡Mi querida Laurita:Pero que versos!...muy lindos...no me importa...que me ponga un poquitin:::wub::: Solo sé que estan bellamente escritos..geniales...te dejo mis estrellas y mis recuerdos.*Coral*

Me encanta caminar, dime por favor donde estás, empezaremos por hacerlo de la mano en la playa, despues en el bosque más tarde... Más tarde donde tu me digas.
Eres genial Laura, perdona la licencia. Un besazo

Delirante poema. Desde el título mismo, hasta la última de sus letras, es un delicado canto a la sensualidad y al amor.

Me ha encantado. Un beso y mis cinco estrellas, entregadas con convencimiento

¡Mi querida Laurita:Pero que versos!...muy lindos...no me importa...que me ponga un poquitin:::wub::: Solo sé que estan bellamente escritos..geniales...te dejo mis estrellas y mis recuerdos.*Coral*

Que bueno es encontrarse con comentarios como los tuyos Coralita, siempre con tanto cariño hacia esta amiga... besos y abrazos

María Laura

Me encanta caminar, dime por favor donde estás, empezaremos por hacerlo de la mano en la playa, despues en el bosque más tarde... Más tarde donde tu me digas.
Eres genial Laura, perdona la licencia. Un besazo

Caballero y seductor, despues se queja y sale a correr cuando se lo quiere devorar una viuda negra.... cuidado con las propuestas nunca se sabe con quien se topa uno.... jajaja. Más besos Antoine querido

María Laura

¡Que joyita sensual y dulce a la vez! En este bello poema tuyo la pasión está subordinada a la ternura sin por ello relativizar la fuerte sensualidad, en un lenguaje además llano, simple y para nada imperativo ni urgente.
De la combinación con los ingredientes exactos te salió una hermosura que es una verdadera clase. Para aprender y disfrutar.
Beso grande y estrellas
Ricardo

¡Que joyita sensual y dulce a la vez! En este bello poema tuyo la pasión está subordinada a la ternura sin por ello relativizar la fuerte sensualidad, en un lenguaje además llano, simple y para nada imperativo ni urgente.
De la combinación con los ingredientes exactos te salió una hermosura que es una verdadera clase. Para aprender y disfrutar.
Beso grande y estrellas
Ricardo

Pero mi queridisimo amigo ¿usted regalando estrellas?... cuanto me alegra estar devuelta. Abrazo y beso Ri

Lau

Lindo es leerte Maria Laura, un palcer para los ojos, saludos a vos

WOW !!!

elegante....sutiil....
encadenas la sensual belleza a un romantico ritmo , haciendo sin dudar un invitacion irrechazable...

enhorabuena
me encanto amiga
saludos

Paranoia%20Beso.jpg

Te invito a caminar
por esos rumbos
y siempre sobra la ropa.

Te invito a caminar

Te invito a caminar
sólo quiero caminarnos,
no dudes…

María Laura Dell’Aquila

Perfecto: me encantó caminar por tus versos. ¿Son lindos, alegres, románticos y llenos de vida, con muy bonitas imágenes.Mis estrellas y mis recuerdosa *Coral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás