Luna en tu rostro

Solaribus

Poeta veterano en el portal

Luna en tu rostro

apenas cuela
la ventana
la débil luz
sobre tu cuerpo
el universo​
se ilumina
milenario
aturde el eco
con que amas

la belleza
indescriptible
de un pasado
toda en tus ojos​

dulce recuerdo
de un asombro
en el iris​
de mis lágrimas​

la tenue canción
de tu tristeza​
epifanía de mi amor
en madrugada

luna en tus hombros
por tu piel
resplandecida​

y un secreto
a medias aguas:

la caricia que te toca
y me penetra​

mi penumbra
que contempla
enamorada

Hay amores que son el universo, inmarcesibles, perfectos, sentimiento profundo que
se abraza al corazón sin línea divisoria entre las pieles. Y hay noches de luna mágica,
que se tiende sobre los cuerpos en la epifanía del encuentro, de la caricia, del canto
enamorado que se convierte en lágrima emocionada, dulce asombro de fundirse en
una sola nota que tremola en la infinita inmensidad. Gracias. Besitos apretados en
tus mejillas. Existirá ese amor? Desde que galaxia las almas pueden encontrarse?

Existirá ese amor? Desde que galaxia las almas pueden encontrarse?
Qué lindo es entrar y ver tus mensajes. Gracias por como te dije, regalarme el termómetro sincero de tu voz que me permite entender mis palabras en el otro. La voz amiga, cuando sincera, es un espejo limpio y un lujo al que no pienso renunciar. Gracias por preguntar cosas. Deberíamos instalar esa moda. Jajajaa.
Como dijimos, los poemas están hechos de momentos vividos. Y sí, claro que existe, Anita. Te lo aseguro. No es desde, sino en cuál. Hay una sola. Y no sé si es eterna. Pero vale la pena ser vivida. Te abrazo, Any.
Dani.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás