Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Grato es leerte Ale, ese estilo tan tuyo y eso es lo que hace la diferencia de los demas. Que bueno que has vuelto a escribir. Un abrazo afectuosoEl arca de la comisura de tu labio
hace un puente hasta mi lengua
el secreto de una luz recorre tu tórax.
Tu torso envuelto de arena cicatrizada
agita mis huesos vacíos, flacuchos.
El amor vendrá, nos llevara a la cama.
Sí, seremos suyos y querré ser tu ángel.
Grato es leerte Ale, ese estilo tan tuyo y eso es lo que hace la diferencia de los demas. Que bueno que has vuelto a escribir. Un abrazo afectuoso
Muchas gracias por tan generoso comentario Nancy, te envío un abrazo desde México.Dulzura y sensualidad traen tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Maravillosos tus versos mi niña, me encanta que los
escribas como decretos para tu vida, para tu amor.
Grato este momento de tus letras, gracias por
compartirlas. Besitos apretados en tus mejillas.
Simplemente hermoso!!! No existe nada más bello que pertenecer en ambos latidos al amor. Maravilloso poema, saludos Daniel
El arca de la comisura de tu labio
el secreto de una luz recorre el tórax.
Torsos envueltos en arena cicatrizada
agitan los huesos vacíos, flacuchos.
El amor vendrá, nos llevara a la cama
sí, seremos suyos y querré ser un ángel.
Sin dudar el amor transforma nuestras veredas en mágicos sendero al ser amado, y siempre desearemos ser más por ello.El arca de la comisura de tu labio
el secreto de una luz recorre el tórax.
Torsos envueltos en arena cicatrizada
agitan los huesos vacíos, flacuchos.
El amor vendrá, nos llevara a la cama
sí, seremos suyos y querré ser un ángel.
Buenas noches Alejandra, tanto tiempo amiga, que belleza de poema, un abrazo grande , grato volverte a ver.Besos tambien.-
Muchas gracias Ice por tan generoso comentario, un saludo desde México.Sin dudar el amor transforma nuestras veredas en mágicos sendero al ser amado, y siempre desearemos ser más por ello.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación