Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es que tener por casa un pecho es compartir el espacio más intimo, vulnerar las leyes de la física para ser/estar en el corazón mismo de quien te mira con sus profundos adentros.Tu pecho
es
un leño
encendido.
Refugio de palomas
hambrientas.
Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.
Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.
Julio/2020
Ayyy Pincoya su pecho cobija al mismo amor, las más tiernas y dulces caricias, sólo en su pecho tu mirada encuentra paz y alivio, y la esperanza futura. Encantada de leerte siempre de los siempres querida Sirenita, mi entrañable Nati, mi valiosa amiga....muááááaacksssss.....Tu pecho
es
un leño
encendido.
Refugio de palomas
hambrientas.
Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.
Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.
Julio/2020
Que bella figura, para connotar en ese pecho amado, una personificación exultante
y que le da vida a tu propia vida... cuando dices:
" Tu pecho
es
un leño
encendido. "
"Refugio de palomas
hambrientas."
Esas palomas que son tu más profundo sentir, la totalidad de tus sentimientos vibrando
cerca de ese fuego... llamado amor.
Crear imágenes es un verdadero arte, y siempre delicioso.
Felicitaciones por ello.
Bellísimo, romántico,sensual!!!
Qué lindo escribes,Poeta....es tu sello, único y singular.
Saludos y cariños doble.
Eban
Es que tener por casa un pecho es compartir el espacio más intimo, vulnerar las leyes de la física para ser/estar en el corazón mismo de quien te mira con sus profundos adentros.
Mi querida poeta Naty, es un gusto absoluto degustar lineas tan breves, pero desbordadas de sentir pleno.
Te abrazo con estrellas y envío mis buenos deseos para tu persona. No dejes de escribir nunca.
P.
Hermosa es la sentencia que aguarda tu poema estimada Naty.
Todo un gusto leerte, besitos para ti.
Me encanta el romanticismo que encierran tus versos. Poema que canta al amor. Ilusión de un nuevo y florecido sentimiento. Un abrazo cariñoso hasta tu ínsula.Tu pecho
es
un leño
encendido.
Refugio de palomas
hambrientas.
Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.
Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.
Julio/2020
Ayyy Pincoya su pecho cobija al mismo amor, las más tiernas y dulces caricias, sólo en su pecho tu mirada encuentra paz y alivio, y la esperanza futura. Encantada de leerte siempre de los siempres querida Sirenita, mi entrañable Nati, mi valiosa amiga....muááááaacksssss.....
Preciosas imágenes querida amiga... dulcemente conmovedor...
Un gusto leerte...cuídate mucho y buen fin de semana!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias infinitas querido Selens.Me encantó!!Te dejo mil besos !!
Gracias Francisco, muy gentil tu paso por mi espacio.Naty/Pincoya. Te felicito. Describes ese amor, ese latido electrizante de un corazón que ama. Ha sido un placer leerte.
laberinto
infinito de calandrias
que besan.
Que bello poema Naty! ...que belleza tu forma de describir el amor .....mis saludos lindas desde el polo norte ...abrazo linda!!Tu pecho
es
un leño
encendido.
Refugio de palomas
hambrientas.
Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.
Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.
Julio/2020
Gracias a ti... por ser una amiga real... siempre en las buenas y en las malas.
Y no miento cuando te hablo de la forma profunda con que escribes últimamente.
Y por eso te mereces todo nuestro respeto.
Gracias Lupita hermosa por todo ese cariño.AYYYY
AMADA poeta, que MARAVILLA de poema, le aplaudo y dejo mis respetos en sus bellos versos...
en la distancia mi respeto en un abrazo de colores,
Gracias estimado compañero de letras, por tu gentil mirada.La madre naturaleza se une a esta maravillosa declaración de amor, llena de vida, poder y ternura. Hermosísimo poema, Pincoya76, saludos Daniel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación