Tu pecho

Que bella figura, para connotar en ese pecho amado, una personificación exultante
y que le da vida a tu propia vida... cuando dices:

" Tu pecho
es
un leño
encendido. "

"Refugio de palomas
hambrientas."

Esas palomas que son tu más profundo sentir, la totalidad de tus sentimientos vibrando
cerca de ese fuego... llamado amor.

Crear imágenes es un verdadero arte, y siempre delicioso.
Felicitaciones por ello.

Tu pecho
es
un leño
encendido.

Refugio de palomas
hambrientas.

Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.

Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.

Julio/2020
Es que tener por casa un pecho es compartir el espacio más intimo, vulnerar las leyes de la física para ser/estar en el corazón mismo de quien te mira con sus profundos adentros.
Mi querida poeta Naty, es un gusto absoluto degustar lineas tan breves, pero desbordadas de sentir pleno.
Te abrazo con estrellas y envío mis buenos deseos para tu persona. No dejes de escribir nunca.

P.

Tu pecho
es
un leño
encendido.

Refugio de palomas
hambrientas.

Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.

Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.

Julio/2020
Ayyy Pincoya su pecho cobija al mismo amor, las más tiernas y dulces caricias, sólo en su pecho tu mirada encuentra paz y alivio, y la esperanza futura. Encantada de leerte siempre de los siempres querida Sirenita, mi entrañable Nati, mi valiosa amiga....muááááaacksssss.....

Que bella figura, para connotar en ese pecho amado, una personificación exultante
y que le da vida a tu propia vida... cuando dices:

" Tu pecho
es
un leño
encendido. "

"Refugio de palomas
hambrientas."

Esas palomas que son tu más profundo sentir, la totalidad de tus sentimientos vibrando
cerca de ese fuego... llamado amor.

Crear imágenes es un verdadero arte, y siempre delicioso.
Felicitaciones por ello.

Gracias gitanito, por la minuciosa huella que siempre dejas.

Un abrazo estimado compañero de letras.

¡¡Felices días para ti!!

Bellísimo, romántico,sensual!!!

Qué lindo escribes,Poeta....es tu sello, único y singular.

Saludos y cariños doble.
Eban

Gracias Eban por la compañía de todo este tiempo.Valoro muchísimo tu amistad y tu ser.

Gracias por tanto, besiabrazos desde mi mar insular con el cariño de siempre.

Felíz noche poeta GRAN poeta.

Es que tener por casa un pecho es compartir el espacio más intimo, vulnerar las leyes de la física para ser/estar en el corazón mismo de quien te mira con sus profundos adentros.
Mi querida poeta Naty, es un gusto absoluto degustar lineas tan breves, pero desbordadas de sentir pleno.
Te abrazo con estrellas y envío mis buenos deseos para tu persona. No dejes de escribir nunca.

P.

Lindo Pedrito, agradezco profundamente tu presencia y tu tiempo de lectura.

Muchas gracias por tus lindas palabras que atesoro y guardo en mi.

Abrazos con infinito afecto y admiración.
Felíz noche grandioso Pedrito.

Tu pecho
es
un leño
encendido.

Refugio de palomas
hambrientas.

Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.

Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.

Julio/2020
Me encanta el romanticismo que encierran tus versos. Poema que canta al amor. Ilusión de un nuevo y florecido sentimiento. Un abrazo cariñoso hasta tu ínsula.

Ayyy Pincoya su pecho cobija al mismo amor, las más tiernas y dulces caricias, sólo en su pecho tu mirada encuentra paz y alivio, y la esperanza futura. Encantada de leerte siempre de los siempres querida Sirenita, mi entrañable Nati, mi valiosa amiga....muááááaacksssss.....

Gracias hermosa Lomita, por ese dulce comentario y tu visita tan luminosa.

Te quieroomucho...Requetemuackkkk

Ufff casi no encuentro el final para comentar, buen poema Naty o Pincoya (como es mejor), excelentes letras te felicito...!

Tu pecho
es
un leño
encendido.

Refugio de palomas
hambrientas.

Una casa
abrigada de sueños
laberinto
infinito de calandrias
que besan.

Espacio galáctico
en donde
se miran mis ojos.

Julio/2020
Que bello poema Naty! ...que belleza tu forma de describir el amor .....mis saludos lindas desde el polo norte ...abrazo linda!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás