Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entrega maxima, precision de sentimientos para ese broteYo vine al mundo
sólo con una tarea….
la de desnudarme
ante ti...
El primer jueves de septiembre 2017
Breve, explicito y bello poema, como siempre amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Yo vine al mundo
sólo con una tarea….
la de desnudarme
ante ti...
Un brote de vertido amor...que lindo Luzyabsenta...gracias por la visita...Entrega maxima, precision de sentimientos para ese brote
de vertido amor. felicidades. me gusto. saludos amables
de luzyabsenta
Bello breve y tierno. Será que desnudarás tu alma? Niña.- Linda tarea, sin prejuicios. Un beso.-Yo vine al mundo
sólo con una tarea….
la de desnudarme
ante ti...
Si y la estoy desnudando...mi alma..si linda gracias por lo de nina ...si es una tarea sagrada....un abrazo y gracias por la visita me alegra!!Bello breve y tierno. Será que desnudarás tu alma? Niña.- Linda tarea, sin prejuicios. Un beso.-
Si y la estoy desnudando...mi alma..si linda gracias por lo de nina ...si es una tarea sagrada....un abrazo y gracias por la visita me alegra!!Bello breve y tierno. Será que desnudarás tu alma? Niña.- Linda tarea, sin prejuicios. Un beso.-
Entrega maxima, precision de sentimientos para ese brote
de vertido amor. felicidades. me gusto. saludos amables
de luzyabsenta
Gracias Paco Valiente por la visita y el comentario...abrazo vuela de vuelta ....Breve, explicito y bello poema, como siempre amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Un brote de vertido amor...que lindo Luzyabsenta...gracias por la visita...
Gracias por la visita Maramin! ...Breve y emocionado poema que muestra una entrega total al amado.
![]()
Gracias nuevamente amigo LuzyabsentaGRacias amiga por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. siempre un saludo y esa
invitacion para una nueva lectura de tu
gustosa obra. saludos de luzyabsenta
Un brevísimo poema pero con un claro mensaje amoroso, un placer poetisa, un abrazoYo vine al mundo
sólo con una tarea….
la de desnudarme
ante ti...
Querida Bristy, tanto tiempo! me alegra tu visita!!Un brevísimo poema pero con un claro mensaje amoroso, un placer poetisa, un abrazo
Yo vine al mundo
sólo con una tarea….
la de desnudarme
ante ti...
Gracias linda Anamer por la visita..era un anhelo...y lo cumplí ...lindo día para ti!Una tarea hermosa si es tu anhelo por cumplir. Placer
leerte mi niña, besitos apretados en tus mejillas.
La única forma de entregarse a un latido.Yo vine al mundo
sólo con una tarea….
la de desnudarme
ante ti...
Cosa nada de fácil...
El amorrrrrrr nunca fue fácil.
Es hermoso tu micro poema mi bella Lu.
Felicidades linda por esta entrega.
Muackkkkk!!
Hermoso tu comentario Ice, mis saludos para tiLa única forma de entregarse a un latido.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación