Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias,poetisa... me agrada mucho verte en el ventanal de mis versosMuy hermoso... Poema...
Me encanto...!!!
Gracias,mi querida Nancy... ya no es extraño verte asomada en mi ventanaIntensa y desgarrada entrega querido amigo... muy emotivo...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias a ti,dulce Anamer,por tu grato comentarioSucede cielo, a veces a pesar del amor la despedida es inevitable,
una melancólica inspiración nos compartes, gracias por el grato
momento de tus letras. Besitos apretados en tus mejillas.
Gracias,FAAREL,por pasarte un momento por el ventanal de mis versosEsplendida la forma en que nos llevas a ese momento interminable que es la pardida de alguien amado.
Un gusto leerte amigo, un saludo.
Gracias,querido amigo... que gusto verte por aquí de nuevoTu poema es realmente un caso de tantos que hay en la vida; ´pero lo mejor
es el reconocer lo que a veces perdemos, simplemente por que nos falta un poco de valor.
Buen tema y, muy instructivo el mensaje, mi estimado amigo. Un gusto volver a verlo.
Cordialmente:
En ese momento gris comprendí su dolor,
quizá ella también entendió el mio...
las almas a pesar de la distancia y el desdén
identifican la misma adversidad que las separa
Gracias, mi querida Cecilya, por pasarte esta mañana por mi biblioteca, los pasillos se engalanan con tu dulce presencia. Siempre es un gusto recibir tu agradable visita.Cito las líneas que me parecieron concentrar la tremenda humanidad de esas almas.
Un día vi una película en la cual uno de los personajes decía que se marchitaba en el corazón todo aquello que no se expresaba a tiempo y la historia de tu poema me recordó esas palabras. Creo que el amor requiere del coraje de la palabra que se dice clara y fuerte, más allá de la respuesta.
También creo que cuando el dolor cede, aparecen los recuerdos de las horas más felices.
Me agradó entrar a tu biblioteca esta mañana, amigo.
Te dejo un abrazo de amistad y un feliz viernes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación