• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El vacío

El vacío entre dos lámparas
donde la luz vacila al límite de la luz
y donde en la profundidad la oscuridad
se hace visible a través de su invisibilidad.

Me encanta estimada amiga esta combinación de perfectas imágenes donde la oscuridad es delatada por el silencio de la luz.
Un placer disfrutar de tu buena inspiración Bristy.
Vayan mis saludos cordiales con los mejores deseos.

Es un maravilloso juego de imágenes, es posible disfrutarlas al concentrarse en tu genial presentación.
Me gusto mucho
bristy, felicito tu dedicación para con la poesía, incursionando en sus formas.
Otro abrazo
Y a mi me gustó mucho encontrar tu bella presencia en mi espacio estimada Mireya, como también tus cálidas y animosas apreciaciones, un abrazo grande en la distancia

Me encanta estimada amiga esta combinación de perfectas imágenes donde la oscuridad es delatada por el silencio de la luz.
Un placer disfrutar de tu buena inspiración Bristy.
Vayan mis saludos cordiales con los mejores deseos.
Muchas gracias estimado poeta por tu presencia en mis letras y tus alicientes opiniones sobre la misma, mis saludos cordiales y con los mejores deseos igualmente

El vacío entre dos lámparas
donde la luz vacila al límite de la luz
y donde en la profundidad la oscuridad
se hace visible a través de su invisibilidad.

Esos espectros imperceptibles ante el ojo humano, que pueden ser carencias o juicios también ante lo desconocido , me recordó un poco al cine de Luis Buñuel, una escena en especifico la busco y te comento, abrazos.

El brillo silencioso de la luz para acomodar la profunda oscuridad como una
formalidad de busqueda en el vacio. bellissimo. saludosamables deluzyabsenta
Encantada de constatar tal certeza estimado poeta. Mi gratitud por su gentileza de leerme, gesto que siempre valoro mucho. Mis saludos amables igualmente y un buenísimo fin de semana..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás