Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que lindo. Muy bonitos versos de un acontecimiento sencillo. Sabes que hoy a mi cuarto también llegó una mariposita color claro.A mi cuarto
Una mariposa sola
llegó volando
Y en un momento
en su vuelo
YO
La estaba acompañando….
Hoy día volé! Volé en compañía. de una mariposa....20200812
Flor de agosto, que lindo tu nombre!...gracias a ti por pasar, me alegra te haya gustado!...bonito dia para ti Flor de Agosto!!...Me has dejado con una imagen muy linda. Gracias por compartir!
Rafapuello pusiste palabra a todo lo que sentí en ese momento...me alegra tu comentario...un saludo veraniego para ti !Waooo...que tanto en tan pocas palabras, eso se llama mimetismo, empatía, entrega, felicitaciones Luciana, que buen poema...!!
Una imagen de libertad, un enamorado vuelo en ese sentido queA mi cuarto
Una mariposa sola
llegó volando
Y en un momento
en su vuelo
YO
La estaba acompañando….
Esa delicadeza tan bella de tus letras me encantó. Mis disculpas por no haberte leído antes, un abrazo estimada Luciana, bonito fin de semanaA mi cuarto
Una mariposa sola
llegó volando
Y en un momento
en su vuelo
YO
La estaba acompañando….
Mira Azalea que belleza tu también tuviste el honor de recibir a una mariposa de visita...también tu eres una mariposa que pasa por mi jardín poético...me encanta!! bienvenida!!Que lindo. Muy bonitos versos de un acontecimiento sencillo. Sabes que hoy a mi cuarto también llegó una mariposita color claro.
Un gusto leerte, amiga Luciana, cuídate mucho. Un abrazo.
Abrazo Nancy, gracias por pasar, mis saludos para tiMágico momentos descubren tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Que hermoso comentario me dejas Luzyabsenta!! un saludo afectuoso para ti, gracia por pasar!Una imagen de libertad, un enamorado vuelo en ese sentido que
desde la soledad deja que ritmo de las sensaciones acompañe esas
formas de unidad intima y personal. amarse asi en esa libre sensacion de
fluir elevado.
excelente. saludos afectuosos de luzyabsenta
Precioso, sentirse viva y enamorada, un gusto, abrazos.A mi cuarto
Una mariposa sola
llegó volando
Y en un momento
en su vuelo
YO
La estaba acompañando….
Que hermoso comentario me dejas Luzyabsenta!! un saludo afectuoso para ti, gracia por pasar!
Bristy que alegría tu visita...un abrazo de vuelta para ti querida!Esa delicadeza tan bella de tus letras me encantó. Mis disculpas por no haberte leído antes, un abrazo estimada Luciana, bonito fin de semana
Una mariposa!! Muy linda figura para otorgarle nuestras
emociones, un vuelo de mariposa, quizás breve, pero que
nos hace elevarnos en sus alas con nuestro corazón. Gracias
por compartir tus dulces y liberadoras letras, un placer estar
aquí esta tarde. Besitos apretados en tus mejillas.
Precioso, sentirse viva y enamorada, un gusto, abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación