Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosas y sugerentes imágenes nos regalan estos versos. Compartir leyendo tus letras querida Mireya es un placer. Te mando todo mi cariño en un gran abrazo.![]()
Estrellas,
manos terciopelo
encienden la noche,
brazos
soga son de enlazar,
vigilia de violín
hasta el alba,
corazones agitados
en ecos domingueros.
Ver el archivos adjunto 53353
Hermosas y sugerentes imágenes nos regalan estos versos. Compartir leyendo tus letras querida Mireya es un placer. Te mando todo mi cariño en un gran abrazo.
Estrellas,
manos terciopelo
encienden la noche,
La esencia de una complicidad indivisible para estos amantes, que al parecer tienen fuego para rato.
Deslumbrante!!!
Saludos
Lex
soga son de enlazar,
vigilia de violín
hasta el alba,
Que dulce y hermoso el momento que nos compartes
querida Mireya, como un rico algodón de azúcar en
su envoltorio, realmente para disfrutarlo!!! Besitos
apretados en tus mejillas. Se te quiere un montón
desde aquí.
Hermosas y sugerentes imágenes nos regalan estos versos. Compartir leyendo tus letras querida Mireya es un placer. Te mando todo mi cariño en un gran abrazo.
Shhh, hay domingos inolvidables cuando la persona amada está junto a nosotros simplemente haciendo mimos. Bellísimo poema, Mireya, saludos Daniel
Hermosa poeta me quedo con estos versos, divinos sinceramente bellos,
besos de colores en la distancia,
me gusta tu nombre.. suena muy sexy en mis labios... como Mariah carey. quizas eres ella disfrazada/
Delicados y sugerentes ecos del manto aterciopelado que ilumina la noche. Bellísimo poema! Un abrazo grande estimada Mireya, me encantó leerte.![]()
Estrellas,
manos terciopelo
encienden la noche,
brazos
soga son de enlazar,
vigilia de violín
hasta el alba,
corazones agitados
en ecos domingueros.
Delicados y sugerentes ecos del manto aterciopelado que ilumina la noche. Bellísimo poema! Un abrazo grande estimada Mireya, me encantó leerte.
Dulce y sensible palpitar traen tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
![]()
Estrellas,
manos terciopelo
encienden la noche,
brazos
soga son de enlazar,
vigilia de violín
hasta el alba,
corazones agitados
en ecos domingueros.
Que ligereza y alegría, desprenden tus versos, querida amiga Mireya, felicidades. Una delicia de lectura. Todo mi cariño, siempre.
Hasta el nuevo amenecer los corazones deambulan en vigilia, agitados por la sonnolencia de la noche, ayyyy Mireya, suspiro conforme leo estos maravillosos versos su melodía procede de las estrellas y adormece los sentidos del alma. Muchos besos para ti, entrañable amiga, con mucho cariño y admiración....muáááckssss....![]()
Estrellas,
manos terciopelo
encienden la noche,
brazos
soga son de enlazar,
vigilia de violín
hasta el alba,
corazones agitados
en ecos domingueros.
Hasta el nuevo amenecer los corazones deambulan en vigilia, agitados por la sonnolencia de la noche, ayyyy Mireya, suspiro conforme leo estos maravillosos versos su melodía procede de las estrellas y adormece los sentidos del alma. Muchos besos para ti, entrañable amiga, con mucho cariño y admiración....muáááckssss....
![]()
Estrellas,
manos terciopelo
encienden la noche,
brazos
soga son de enlazar,
vigilia de violín
hasta el alba,
corazones agitados
en ecos domingueros.
Estrellas te observan hasta el firmamento...
Allí, tu terciopelo existe con el alba
eres la tibia noche la fábula, el beso
ladron de paz y piel en pensamiento.
Cuanto gusto deletrear despacio tus letras,
Siempre es un placer leerte.
Saludos.
E. Lovera
Versos breves que se cuelan en nuestro ser, casi sin darse uno cuenta, penetrando en esas imágenes llenas de dulzura. Ecos de amor que se hacen palabras. Un cordial saludo.![]()
Estrellas,
manos terciopelo
encienden la noche,
brazos
soga son de enlazar,
vigilia de violín
hasta el alba,
corazones agitados
en ecos domingueros.
Versos breves que se cuelan en nuestro ser, casi sin darse uno cuenta, penetrando en esas imágenes llenas de dulzura. Ecos de amor que se hacen palabras. Un cordial saludo.
![]()
Estrellas,
manos terciopelo
encienden la noche,
brazos
soga son de enlazar,
vigilia de violín
hasta el alba,
corazones agitados
en ecos domingueros.
Dulce y cadencioso en pocas letras. Me gusta mucho leerte, saludos desde Colombia.
Elegantes y sugestivos versos.
Placer de leerlos.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación