Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La boca al fruto
reclama para sí
delicia sacra
Hola Grace... Puedes tutearme, aún no me siento tan viejo para que me llamen de usted... Supongo que nadie lo ha de sentir en el foro la verdad. Gracias por dejarme tu grato comentario (me sacaste una sonrisa). Me da gusto compartir contigo. Un gran abrazo.¡Qué belleza! Breve. Delicia sacra... inolvidable línea... y si es un fruto del gusto de que le probará -se duplica la delicia. Muchas Gracias por compartir ¿tu/su? {no sé como prefiera (s)} Arte mi Admirado Poeta y Amigo @Dvaldés . Reciba (e) por favor mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín ☘
Bueno Danilo, si haz probado con la boca el fruto y es delcia sacra, espero que no sea la manzana , la fruta prohibida. jeje ( es broma)La boca al fruto
reclama para sí
delicia sacra
Pues andas serca... Pero es menos fruta y también es menos prohibida de los que parece querida Mirta. Contento con tu presencia que siempre me acompaña. Un gran abrazo con mucho cariño.Bueno Danilo, si haz probado con la boca el fruto y es delcia sacra, espero que no sea la manzana , la fruta prohibida. jeje ( es broma)
no entiendo esa estructura de tres versos, pero andas probando. Esoes bueno, un abrazote.-
Muchas gracias estimado Daniel... Siendo muy sincero este arte lo estoy conociendo ahora, e intento ir aprendiendo. Me gusta mucho esa profundidad reflexiva que nos permite. Gracias por venir. Un gran abrazo.Woooow impresionante inspiración a esto le llamo poesía de verdad, dar la imagen exacta en tres versos llenos de pureza y hermosura, simplemente bello, Dvaldés, saludos Daniel
Muchas gracias por dejarme tu grato parecer querida poeta. Compartir contigo que eres una de las entendidas en estas estructuras es un gusto. Un gran abrazo.Muy bello Senryu poeta, cuanto dices en solo tres lineas. Fue un placer leerlo poeta DValdes. Un saludo muy cordial.
Mezclarse en esa dulzura atractiva, el fruto asi abierto en esa sacralidadLa boca al fruto
reclama para sí
delicia sacra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español