Presentación de Florencio

FJMalpica

Poeta asiduo al portal
Saludos.

Me siento muy contento de formar parte de esta familia de escritores. Ya tengo algunos años escribiendo prosa y poesía, y aún me falta mucho que aprender. Estoy aquí para compartir mis trabajos de literatura y para aprender cosas nuevas.
Llevo varios días paseándome por los foros de mundo poesía y mundo prosa, y están muy bien estructurados. Es decir existen muchas alternativas o subgéneros donde publicar, cada uno con sus normas y objetivos bien planteados.
También me ha gustado la forma como van premiando el esfuerzo de cada participante y como la comunidad participa activamente.
Mi pagina web es https://letrasdecarbon.jimdofree.com/
Saludos cordiales desde Venezuela.....

Saludos.

Me siento muy contento de formar parte de esta familia de escritores. Ya tengo algunos años escribiendo prosa y poesía, y aún me falta mucho que aprender. Estoy aquí para compartir mis trabajos de literatura y para aprender cosas nuevas.
Llevo varios días paseándome por los foros de mundo poesía y mundo prosa, y están muy bien estructurados. Es decir existen muchas alternativas o subgéneros donde publicar, cada uno con sus normas y objetivos bien planteados.
También me ha gustado la forma como van premiando el esfuerzo de cada participante y como la comunidad participa activamente.
Florencio
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

1. woow esto no se ve todos los dias creo que tenemos el mismo apellido yo acabo de unirme hoy,me encanta formar parte de esto. saludos desde la zona centro de Mexico
Hola Elizabeth bienvenida a este portal de poesía, al igual que tú soy nuevo, te recomiendo que visites la pagina de los foros para que vayas aprendiendo como se publica y como se interactua con los otros poetas. Saludos y bienvenida nuevamente.
Pd. En México hay dos ciudades o pueblos que llevan mis apellidos, Malpica e Hidalgo; algún día los visitare. México lindo y querido.

gracias,disculpa si la pregunta suena algo evidente pero como puedo publicar mis poemas, verdaderamente seria de mi agrado compartirlos pero no entiendo muy bien como puedo hacerlo. Seria muy amable de tu parte si pudieras ayudarme

Saludos.

Bienvenido al portal. Ya he tenido el gusto de compartir comentarios contigo. Espero que todo siga siendo de tu agrado y que podamos seguir aprendiendo, de los tantos buenos poetas que se encuentran en este lugar. Un abrazo.

Bienvenido al portal. Ya he tenido el gusto de compartir comentarios contigo. Espero que todo siga siendo de tu agrado y que podamos seguir aprendiendo, de los tantos buenos poetas que se encuentran en este lugar. Un abrazo.
Un abrazo apreciado poeta. Así es, cada día uno aprende algo nuevo. Gracias por tu presencia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás