Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Espero sea útil, aunque sea solamente para exclamar ¡Ohhhhhhhhhhhhh!
![]()
Seguiré encontrando un futuro que a fragmentos se comerá la luz del día.
Parecerá que he cerrado los ojos en vano, pero será, solo para intentar verte.
Y será inútil, como siempre.
El girasol.
Espero sea útil, aunque sea solamente para exclamar ¡Ohhhhhhhhhhhhh!
![]()
El girasol.
Bueno, las cosas no son para tanto. Quizás tienes que relajar la mente, Despejar todo lo negativo y las imagenes llegan. Buscar mirar hacia una necedad pues como que no es muy productivo. Además hay que pensar en las cosas bellas de eso que deseas ver...Y estoy de acuerdo el título me saca de onda, porque debido a la definición de la palabras necedad es similar a: inepcia, estupidez, simpleza, tontería, ignorancia, insuficiencia, incapacidad, ineptitud, incompetencia, estulticia, despropósito, disparate, dislate, desatino y sandez.
Y pues no sé la prosa es muy bella con algo de melancólia. Lo que si me duele es ver el girasol en el piso porque un girasol no mira abajo al menos que el Sol no brille. Y como te he dicho muchas veces AMADO, poeta de mi tierra, que todo en la vida tiene solución menos la muerte. Bueno no me exitiendo ya que eres de pocas palabras y yo de muchas. Besos de fresa y leves abrazos y suaves caricias (mucho abrazo fuerte puede lastimar) Y mañana es lunes...mmmmm
A mí también me gustaría verlo, poeta Nudo. Un gusto leerte, saludos.
![]()
El girasol.
A mí también me gustaría verlo, poeta Nudo. Un gusto leerte, saludos.
Buena noche. Cuídate.
Azalea.
No te des por vencido Nudo. Pues aunque parezcan los ojos cerrados, aún están quizás, entreabiertos abiertos. Algo de luz entra.
Saludos!
Especialmente sutil amigo!!!
Muchas gracias por tu amable comentar y presencia.¿Le cambio necedad por deseo?
Sí....puedo agregar, deseos necios'
Todo llega.
Me encanta leerlo.
Un abrazo cordial y respetuoso.
Esa recurrencia de girasoles me hace pensar que muy pronto perderás un trozo de oreja, pero la necedad nunca. Quizás es la misma necedad de la que habló Silvio alguna vez: La necedad de vivir sin tener precio.
![]()
El girasol.
Esa recurrencia de girasoles me hace pensar que muy pronto perderás un trozo de oreja, pero la necedad nunca. Quizás es la misma necedad de la que habló Silvio alguna vez: La necedad de vivir sin tener precio.
Gastarse la vida en lo inútil es decadente, dicen los pragmáticos; lo que yo digo de ellos me lo callo para no perder los modales en su sala, buen amigo Nudo.
¿Ya no armas poemas? Hace mucho que no me topo con alguno y has cerrado con triple candado la gaveta de tus temas.
Saludos cordiales y gracias por compartir.
Muchas gracias!!! no lo había visto.Todo, o casi todo, tiene su contrario
menos el girasol.
Existen los girasoles, pero no los Giralunas.
Cuando tengas tiempo, bro, mira este mediometraje, quizás te guste si no lo has visto.
Así somos, necios y no es solo que me digan es blanco para yo querer decir que es negro.
Un gusto leerte Nudo, un fuerte abrazo.
Es posible que esa mirada interna lleve también a una inutilidad vital. convendrá
![]()
El girasol.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación