Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Comienza el día
los rayos alimentan
a girasoles
Muchas gracias por tu visita estimado Daniel. Así es, los girasoles buscan la presencia del sol. Un gran abrazo.Y estos lo persiguen en ruta celestial. Bellísima imagen, Dvaldés, saludos Daniel
Muchas gracias querida Luciana. Es grato recibirte en mi espacio. Espero poder seguir compartiendo contigo. Un gran abrazo.Que lindo...y este Haiku alimenta el alma...
Muchas gracias estimada María. Gracias por premiar mis letras con tu visita. Te mando un gran abrazo.Precioso poema. Es un gusto leerlo. Un fuerte abrazo
Muchas gracias Marlene. Contento con tu grata visita y comentario. Un gusto.muy buen hokku
saludo
Muchas gracias por tus bellas palabras querida Guadalupe. La naturaleza nos logra abrazar junto con la poesía. Un gusto.Ayssssssssssss con este me quedo ESTIMADO Danilo, escribes divino, pero como los girasoles son mis favoritos este me sentó
Besos desde mi amarillo,
Así es estimada poeta. Los girasoles son hermosos. Un gran abrazo.Bella imagen Poeta, donde ellos están se alegra el paisaje. Mis saludos.
Alegría de vida para esas flores que nadan en las vertientes del sol.Comienza el día
los rayos alimentan
a girasoles
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español