AgioNIMO NEMO 27 de Agosto de 2020 #1 Fui la pregunta encontrada, esa que nunca desiste. nada de lo que perdiste, fui tu locura destapada. Fui en tu espalda el trapecio, el corazón florecido, la conciencia por tu labio, el valor que habrá despertado. Última edición: 16 de Febrero de 2021
Fui la pregunta encontrada, esa que nunca desiste. nada de lo que perdiste, fui tu locura destapada. Fui en tu espalda el trapecio, el corazón florecido, la conciencia por tu labio, el valor que habrá despertado.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Septiembre de 2020 #2 AgioNIMO dijo: Fui la pregunta encontrada, esa que nunca desiste, nada de lo que perdiste, fui tu locura destapada. Fui en tu espalda el relleno, El corazón florecido, la conciencia por tu labio, el valor que se ha despertado Haz clic para expandir... Emotivo en la huella que dejaste y el latido que implosiona Saludos
AgioNIMO dijo: Fui la pregunta encontrada, esa que nunca desiste, nada de lo que perdiste, fui tu locura destapada. Fui en tu espalda el relleno, El corazón florecido, la conciencia por tu labio, el valor que se ha despertado Haz clic para expandir... Emotivo en la huella que dejaste y el latido que implosiona Saludos
AgioNIMO NEMO 26 de Septiembre de 2020 #3 Muchas gracias por su visita y su mensaje. Las próximas huellas serán mejor retratadas!!!