Ausencia de ti

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

27257exqy2el5gg.gif

Hoy en el silencio de esta madrugada
acompaño mis versos con la almohada.
Meto mis memorias bajo el colchón
y atrapo versos color algodón.

Candencias destilan por mis sueños.
Casi inertes, casi eternos.
Y trato de serrar mis ojos para dormir
y mis recuerdos corren a ti.

Cobijo mi piel para dejar escapar el frió aterrador.
Y mil preguntas recorren mi basto interior:
-¿Habrá para los dos un mañana?
-¿Llegaré a mirar tus ojos por el iris de mi ventana?
-¿Responderé algún día mis vacilaciones?
-¿Alcanzaré a sonreír en mis limitaciones?

Ya no me importa nada si no estás tú.
Porque cuando te fuiste se fue mi luz.

Vaya..., sencillamente un trabajo maravilloso. Desde el principio uno se sumerge en esa conjunción de emociones; los versos sirven de guía, llevándonos no sólo a recorrer este instante en el tiempo, si no también, por todas aquellas situaciones vividas previamente, lo que hace brotar un sentimiento personal de empatía. Felicidades!!!

27257exqy2el5gg.gif

Hoy en el silencio de esta madrugada
acompaño mis versos con la almohada.
Meto mis memorias bajo el colchón
y atrapo versos color algodón.

Candencias destilan por mis sueños.
Casi inertes, casi eternos.
Y trato de serrar mis ojos para dormir
y mis recuerdos corren a ti.

Cobijo mi piel para dejar escapar el frió aterrador.
Y mil preguntas recorren mi basto interior:
-¿Habrá para los dos un mañana?
-¿Llegaré a mirar tus ojos por el iris de mi ventana?
-¿Responderé algún día mis vacilaciones?
-¿Alcanzaré a sonreír en mis limitaciones?

Ya no me importa nada si no estás tú.
Porque cuando te fuiste se fue mi luz.

Es un arte, y ¿Por qué lo digo?, por que conociendote como te conozco, esto que escribes es sólo un sentimiento y es imaginación, y lo transmites tan puramente, como si lo estuvieras sintiendo y lo haces sentir a otros como a mi, toda una belleza como la persona que lo creo...

Un besote para mi amiga querida.

Te quiero

Eugenio

Siempre hay un mañana Nuria, la esperanza siempre está solo si tú quieres...lindos tristes versos...abrazos!

Vaya..., sencillamente un trabajo maravilloso. Desde el principio uno se sumerge en esa conjunción de emociones; los versos sirven de guía, llevándonos no sólo a recorrer este instante en el tiempo, si no también, por todas aquellas situaciones vividas previamente, lo que hace brotar un sentimiento personal de empatía. Felicidades!!!

Gracias amigo, q lindo y motivador comentario, gracias por regalarmelo. Besos. :::hug:::

Un poema que destila un refinado humor en contrasentido con el tema y el tono. Ojo nada más con aserrarte la mirada. Un saludo.

Es un arte, y ¿Por qué lo digo?, por que conociendote como te conozco, esto que escribes es sólo un sentimiento y es imaginación, y lo transmites tan puramente, como si lo estuvieras sintiendo y lo haces sentir a otros como a mi, toda una belleza como la persona que lo creo...

Un besote para mi amiga querida.

Te quiero

Eugenio

Wauuuuu... como me conoces amigo!!!
Asi es, justamente asi. No podria ser diferente pues estoy viviendo los tiempos mas hermosos en toda area de mi vida.
Solo me nacio hacer este y me alegra q estes compartiendo tu lectura conmigo. Un beso Eugenio y gracias. :::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;688111 dijo:
Te soñaría despierto por osadía
entre los tonos suaves de los despertares,
que oscurecen mi mirada cada día.
Y sentir tu ausencia acrecentándose en dolores.

Un verdadero honor leerte.

Hola Victor, como siempre el honor es mio. Un beso amigo. Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás