• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Este viejo y loco corazón (continuación)

mabdt

Poeta que considera el portal su segunda casa
He aqui el resultado
de la viuda asesina
yo terminé agotado
ella volvió la esquina
y me di por violado

Justo lo que me temía
mi corazón timorato
pensaba que triunfaría
y maldito sea el rato
que me hizo pasar la tía

Me ha dejado desarmado
tengo ojos desorbitados
cada pierna por un lado
Y estoy lleno de bocados
yo, me doy por derrotado

Nunca volveré a creer
en mi loco corazón.
Si me presenta una mujer
lleve o no lleve razón,
empezaré a correr
para no parar jamás
y aunque insista e insista
no volveré la vista atrás
hasta perderme de vista

Mmmm, encontraste una mujer difícil??, jejeje.
No corras hombre, que ellas nunca corren cuando lo hacen los hombres...

Un beso.
Ballenito.

Me despisto un poco y....................... ¡¡¡Antonio!!!!! que has hecho!!!! no se te puede dejar solo.... tú muy valiente y ya ves, ya ves...... pero bueno, ahora tampoco vayas a para de correr..... no siempre te encontrarás con una viuda sisina..... Oye, bromas aparte...... genial el poema.... sonrisas y más sonrisas.... gracias amigo por estos momentos divertidos...Ah! y ..... montones de aplausos, telón.... más y más aplausos...... y más...... ahora iré a ver la primera parte que se ve que se me escapó...

un abrazo.....

luis

He aqui el resultado
de la viuda asesina
yo terminé agotado
ella volvió la esquina
y me di por violado

Justo lo que me temía
mi corazón timorato
pensaba que triunfaría
y maldito sea el rato
que me hizo pasar la tía

Me ha dejado desarmado
tengo ojos desorbitados
cada pierna por un lado
Y estoy lleno de bocados
yo, me doy por derrotado

Nunca volveré a creer
en mi loco corazón.
Si me presenta una mujer
lleve o no lleve razón,
empezaré a correr
para no parar jamás
hasta perderme de vista

jajajaja. Cierto amigo, hay mucha viuda dispuesta a devirar las entrañas, por eso lo mejor es correr sin parar. muy bueno tu poema, mis estrellas.

Un abrazo.

Corra, corra, pero corraaaaaaaaaaaaa, que lo alcanzan mijo, jajjajajaja, tan bueno como el primero, solo una pregunta, ¿esta viuda no será la mujer del tipo de la gabardina? jajjaajjaja, está igual de jodida eh?
Placer leerte amigo.
besos y estrellas

Nostyyyy...jjajaja amiga pero es que me has hecho reir tanto que tuve
que decirlo dios mioooo...jajaja...que ocurrencias las tuyas,(esta igual
de jodida eh?jajajate quedo muy buenooo...amiga bella:::sonreir1:::

He aqui el resultado
de la viuda asesina
yo terminé agotado
ella volvió la esquina
y me di por violado

Justo lo que me temía
mi corazón timorato
pensaba que triunfaría
y maldito sea el rato
que me hizo pasar la tía

Me ha dejado desarmado
tengo ojos desorbitados
cada pierna por un lado
Y estoy lleno de bocados
yo, me doy por derrotado

Nunca volveré a creer
en mi loco corazón.
Si me presenta una mujer
lleve o no lleve razón,
empezaré a correr
para no parar jamás
hasta perderme de vista

Mabdt...mi querendon pero que es estooo... y de donde te sacastes esa
viuda asesina jajaja..magnifico,genial y que comicoo..jajaja me has hecho
reir mi querendon de lo lindo,un placer leerte hoy :::hug:::

Gracias Ballenito, todavía estoy corriendo, ja ja ja
Un besazo

Ay Antoñito, que te has encontrado con la horma de tu zapato? jajaja, es broma nene. Te veo asustado eh? y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, te diré que esta continuación es simplemente ... fresca y GENIAL.

Un abrazo fortíiiiiiiiiiisimo (sin bocados)

Ja ja ja me ha hecho reir Nostalgia, ya ves, tus risas provocan las mias. Gracias por tu encanto.
Un beso

Bueno Issi, ¿conoces la historia derl Gallo de Morón?, creo que no la sabrás, pero por si acaso, asi salí yo, como el gallo de Morón, ja ja ja
Un beso

Jajajajajaja!!! Resulto ser la destripadora de Madrid Jajajaja! A jullirrrrrrrrr hermano!!!! Miedo es lo que has sembrado...JaaaaaJaaa!!!
Que barbaro, divertidisimo.
Un abrazo.

Por Dios me han violado a mi caballero!!!!! aunque no se si es violación cuando uno no se resiste.... jajajajja. Que gusto velver a leer tus cómicos Antoine, sabes que me dejas siempre con dolor de costillas de tanto reirme. Tantos besos como estrellas precioso :::hug::: :::hug::: :::hug:::

María Laura

Hola Salerin, cuando me alegro saber de ti, también de tus carcajadas, gracias por tu comentario.

Más que asustado estoy corriendo todavía, ja ja ja. Gracias por tus palabras y por ese beso sin bocado, no seas tacaña, de ti no me importarían los bocaditos, ja ja ja.
Perdona la broma es que parece que te conozco de siempre.

jajaja, amigo te dije que tenias que ponerte de acuerdo con tu corazón y no dejarle hacer todo lo que queria, ahora la viuda acabará con tus fuerzas,cuidte mi querido amigo,besitos, con cariño, Anamar.

Hola Laidia, todavía me duelen las piernas, no me las siento, ja ja ja. Gracias por tu comentario

Algo asi Raul, algo asi, pero no te preocupes para otra la estaré esperando, pienso ayunar dos años para estar en forma, ja ja ja

Ves lo que pasa Laura, no debiste dejarme solo, ahora estoy peor que rocinate al que por cierto se lo conté y se cayó de risa, digo, relinchos.
Gracias por tus risas y cuídate esas costillas o acabarán como la lavadora.

Hola Anamar, ya veo que te alegraste del castigo que recibí ja ja ja. Bueno no importa, eso era lo que qería, haceros reir. Gracias por tu comentario recibes unbeso

Si me presenta una mujer
lleve o no lleve razón,
empezaré a correr
para no parar jamás
hasta perderme de vista

Fíjate tú que no me creo yo estos versos, jajajajajaja.

Ha sido una auténtica gozada leer los dos. Gracias de nuevo por las risas.

Un besazo

Pues dale ordenes a tu corazón, que se controle, no vayamos a pagar ahora las mujeres, claro que una viuda aparte de estar desesperadilla era una atutentica fiera, pero dile a tu corazón que ese controle, me he reído mucho, muchisímo, gracias por escribir tan bello Antonio.

Mas le vale ser usted un buen deportista, me hizo reír, hoy va de risas, acabo de leer el dueto de Lola y alaric y es de risas, luego el de danymar y carcajeé, ahora su viuda, si, claro que alguna habrá queriendo arañarle el corazón, huya usted en patines si es posible de esas viudas, la risa es precisa en estos tiempos y leer estos poemas es algo fantástico.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás