• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En fuga

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sentí el paso fugaz de una presencia cerca de mi ventana.

Las sensaciones me toman por sorpresa y me hundo en la imagen de mis pensamientos.

Los rascacielos parecen caer sobre mí, la gente por lo visto ha logrado descifrar sus coordenadas.

Siento que pudo haber caído un ángel rojo anoche. Sin embargo aquí no hay nada, no puedo percibir su presencia mística. Todo me lleva a pensar en sus deseos de llegar hasta a mí.

Siempre hay mundos que descubrir en soledad.

Hoy el día esta nublado perfecto para lo que tengo en mente.

Tal vez mi mente ha construido su llegada en pos del tan negado futuro inmediato.

Los niños crean sus propios destinos mientras intentan apoderarse de la felicidad.

Todo es ficticio aunque siempre existirán miles de dudas pragmáticas.

Deberíamos preservarnos esta noche si queremos que haya un mañana diferente.

En unas horas todo se habrá terminado y la ciudad no podrá impedirlo.

Los recursos abstractos siguen en pausa.

Solo el final preparará un comienzo nuevo.

La negación está a la vuelta de la esquina. Solo quisiera escapar unos instantes de mis pensamientos.

Necesito fugar de la verdad.

Sentí el paso fugaz de una presencia cerca de mi ventana.

Las sensaciones me toman por sorpresa y me hundo en la imagen de mis pensamientos.

Los rascacielos parecen caer sobre mí, la gente por lo visto ha logrado descifrar sus coordenadas.

Siento que pudo haber caído un ángel rojo anoche. Sin embargo aquí no hay nada, no puedo percibir su presencia mística. Todo me lleva a pensar en sus deseos de llegar hasta a mí.

Siempre hay mundos que descubrir en soledad.

Hoy el día esta nublado perfecto para lo que tengo en mente.

Tal vez mi mente ha construido su llegada en pos del tan negado futuro inmediato.

Los niños crean sus propios destinos mientras intentan apoderarse de la felicidad.

Todo es ficticio aunque siempre existirán miles de dudas pragmáticas.

Deberíamos preservarnos esta noche si queremos que haya un mañana diferente.

En unas horas todo se habrá terminado y la ciudad no podrá impedirlo.

Los recursos abstractos siguen en pausa.

Solo el final preparará un comienzo nuevo.

La negación está a la vuelta de la esquina. Solo quisiera escapar unos instantes de mis pensamientos.

Necesito fugar de la verdad.

Siempre es necesario una fuga de la verdad, realidad… o mierda que nos rodea, pongámosle el nombre que sea. Y qué mejor que para eso que escribir y soñar o delirar ( como digo yo) un poco.

Sigue escribiendo Tyngui

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás