• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un día

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Un día,

en la vida su manjar prohibido

diferencia acumulada de los otros

lunar bajo pliegues de la noche

última palabra que pronunció el naufrago

cuando se consume por las aguas de si mismo,

velas encendidas

en la sacristía del rezo

donde las rodillas se disfrutan

con ese egoísmo de dedos de barro

y pies envueltos en papeles de lluvia

sin ninguna prisa.

Un día,

latiendo la sangre en cada ojo

en fuentes del perdón en cada día

con aguaceros de la necesidad

en parpadeos

que galantean con la luz y con las sombras.

Un día

y nunca tú sabrás si existe otro.

Sabes AMADO poeta de la madre patria esta semana alguien me dijo solo 24 horas. En un día pueden pasar tantas cosas; llorar por el amado ausente, otro reír de sus gracias, un día se le puede pensar todo (me ha pasado) en un día se puede hacer mucho o nada. Soy de las personas que valora mucho el tiempo así que desperdiciar el día para mí es casi pecado porque no sabemos si nos vamos a seguir para ver las luz de otro día más. Me algera mucho que este día haya producido tan hermoso poema.

Besos desde mis raíces hasta tu sauce en ese mar verde.

Última edición:
Sabes AMADO poeta de la madre patria esta semana alguien me dijo solo 24 horas. En un día pueden pasar tantas cosas; llorar por el amado ausente, otro reír de sus gracias, un día se le puede pensar todo (me ha pasado) en un día se puede hacer mucho o nada. Soy de las personas que valora mucho el tiempo así que desperdiciar el día para mí es casi pecado porque no sabemos si nos vamos a seguir para ver las luz de otro día más. Me algera mucho que este día haya producido tan hermoso poema.

Besos desde mis raíces hasta tu sauce en ese mar verde.
En un día son posibles tantas cosas, que merece la pena vivirlas aunque no todas sean de nuestro agrado.
Aprovechemos el instante con toda intensidad como si fuese el último.
Besos enraizados y profundos y siempre más.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás