• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hoy dejé mi silencio en las estrellas

Hoy dejé mi silencio en las estrellas
y en un hilo de voz tembló un te quiero
que guardaba en mis labios prisionero,
hoy deje en el infierno mis querellas.

Mi amor no necesita tu promesa
es fuente que así mismo se abastece
igual que en tronco seco reverdece
tierna rama que rompe su corteza.

Yo no pretendo,amor,un mirlo blanco
ni que siembres de versos mis colinas.
libre te quiero, en todo tu esplendor.

Hoy prefiero ser río que barranco,
que reflejen mis aguas cristalinas
tu semblante de libre pensador.

Bellos y amorosos versos que dejan atrás las dudas, para volar hacia un libre amor. Un gusto, un gran abrazo.

Bellos y amorosos versos que dejan atrás las dudas, para volar hacia un libre amor. Un gusto, un gran abrazo.
Gracias, por dedicarme tu tiempo, por tu visita y tu generosa huella.Por el estímulo que me dan tus palabras, a veces decaemos y al mirar atrás creemos que todo lo dijimos ya, alguna vez.
El gusto es mío Poeta.
Un abrazo.
Isabel

Última edición:
Hola, un placer tu presencia, Poeta, gracias por el regalo de la huella de tu generosa opinión, de tu paso por estos versos, y por el tiempo que me has dedicado.
Un abrazo.
Isabel

Hermoso soneto mi querida Isabel, siempre en ese tono
amoroso que tanto disfruto, con la delicadeza de tus finos
trazos. Un lujo de lectura que disfruto. Besitos apretados
en tus mejillas.
Anamer!! qué bueno encontrarte aquí, compañera, siempre me da una gran alegría encontrar tus tiernas palabras, la dulzura que aportas, es un plus de amabilidad y afecto, tan necesarios y estimulantes, en estos tiempos.
Gracias.
Un enorme abrazo, desde este rincón marino.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás