Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se desahoga la soledad y el descontento en estos versos, mas la poesía brinda en tu honor.
Todo placer leerte como siempre Anita, saludiness
Ciertamente, estimada Ana... no siempre lo que parece darse... a la hora de los hechos
resulta ser. Buen tema, siempre con ingeniosos argumentos.
Afectuosamente:
La soledad aflora junto a la angustia en cada letra, en tanto el corazón palidece en sus latidos. Un magnífico poema, Anamer, saludos Daniel
Bellos sentir melancólico, buen tinte poético; aquellas situaciones nos lesionan la perspectiva y en ciertas ocasiones nuestra perspectiva se vuelve mas fría. Un agrado leer tu bello trabajo. Te saluda, Tony Drümz.
Amor doliente, casi como el cantar medieval "más vale trocar placer en dolores, que estar sin amores". Porque la pena abruma, mas el recuerdo del tiempo dichoso permanece y cuando uno no se rinde, el amor lo empuja siempre hacia adelante. Hermosos versos, Anamer. Como siempre es un deleite su lectura. Un cordial abrazo y un beso.
Mi poeta de la sonrisa favorita, muchas gracias por no dejar de compartir tanto sentir, tanto seguir queriendo pese a los adioses y el tiempo. Si esos labios que no saben pronunciarte es porque eres inabarcable.
Te abrazo con mucho cariño y admiración, amiga Ana.
estaba hablando del mio.. de mi corazón...
Ese lenguaje delicado y rico que usas dejan un sentido y velocidad al poema que se pausa pero no se corta. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
Bonito Anita !
Besote
hermosas letras
saludos
Aplaudo tu pluma, me agrada ese fragmento "bajo el tibio sol en que muere el día " a veces da nostalgia ver cómo se acaba el día, hermoso escrito, gracias por compartirlo. Un saludo cálido.
Cuanta verdad en tus palabras!!, felicitaciones poetisa. Un abrazo
Qué hermoso escrito mi Querida Merce, completo si, pero anegro unas líneas con sumo cuidado porque a mi me han transmitido significados intensos... ser así en lo oscuro, en lo claro, en lo diverso, en el borde, en lo extenso, en lo estático, en el sueño, en la ausencia y viceversa... simplemente serlo todo. Muchas Gracias por compartir tu arte mi Admirada Poeta y Amiga @Anamer , siempre es grato llegar hasta tus líneas y llevarme algo de su esencia. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre ☘
Me encantó la última estrofa. Mil gracias por compartir. Feliz día!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación