• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Lucifer!

lucifer

Poeta recién llegado
Abriste tus alas y con libertad viste tuyo el corazon sangrante de la torpe humanidad.
reclamaste los derechos de la creacion al hipocrita creador y con magnanima traicion, a sus esclavos contra tu majestad envio..
oh!! llanto de oriente, sol del invierno gris y agonizante que a la puerta de la fortuna toca con encanto fugaz fuego y primavera maldita
oh amigo mio, ven y consume esta hoguera!
Y en tu guerra te batistes con pasion, desafiaste querubines, sombras, fuego y dolor ...oh magnanimo poeta de la sinfonia que arde en el corazon del placer, del orgasmo ,consuela mi alma fatigada en el baluarte de la miseria y la incultura de tan solitaria sociedad

Abriste tus alas
y con libertad viste tuyo el corazon sangrante
de la torpe humanidad.
reclamaste los derechos de la creacion al hipocrita creador
y con magnanima traicion,
a sus esclavos contra tu majestad envio..
oh!! llanto de oriente,
sol del invierno gris y agonizante
que a la puerta de la fortuna toca
con encanto fugaz fuego
y primavera maldita
Y en tu guerra te batistes con pasion,
desafiaste querubines,
sombras, fuego y dolor ...
oh magnanimo poeta de la sinfonia
que arde en el corazon del placer,
del orgasmo, consuela mi alma fatigada
en el baluarte de la miseria
y la incultura de tan solitaria sociedad.​

Excelente contenido, me gusta.

Estimado, es una lastima ver, como, escritos de esta calidad, pasan desapercibidos, peor aun, que sean publicado sin ser editarlo para corregir ortografía y puntuación.

Abrazos

Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador Foros:

Sociopolítico y Gótico

Abriste tus alas y con libertad viste tuyo el corazon sangrante de la torpe humanidad.
reclamaste los derechos de la creacion al hipocrita creador y con magnanima traicion, a sus esclavos contra tu majestad envio..
oh!! llanto de oriente, sol del invierno gris y agonizante que a la puerta de la fortuna toca con encanto fugaz fuego y primavera maldita
Y en tu guerra te batistes con pasion, desafiaste querubines, sombras, fuego y dolor ...oh magnanimo poeta de la sinfonia que arde en el corazon del placer, del orgasmo ,consuela mi alma fatigada en el baluarte de la miseria y la incultura de tan solitaria sociedad

Sabías que según algunas interpretaciones teologicas
Lucifer era el angel cantor y director de canto de la sinfonica celestial?

un gusto leerte.

gracias por las criticas.. mi mejora en la puntuacion esta en proceso.

gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás