Satisfacción

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
SATISFACCIÓN

Es ahora al mirar hacia el pasado
que descubro el tesoro acumulado.
Una esposa, mujer encantadora,
me mantiene, mimosa, bien cuidado.
Unos hijos normales que han crecido
en raíz de frutal bien cultivado.
Unos nietos promesa de un futuro
para fértil estirpe asegurado.
Y me siento feliz, sin duda alguna,
en la vida, mis fines he logrado.
Mi deseo es que esparzan mis cenizas
por los campos después de incinerado.​

Maramin muy lindo y emotivo, pero espero y deseo te quede mucho tiempo.
Que sigas siendo afortunado/a en la vida
Un abrazo

Gracias, amiga Dikia, por tus buenos deseos, mientras llega ese momento trataremos de seguir animosos, puedes estar segura. Celebro que te haya complacido el tema y su desarrollo.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Maramín, entonces, ya, has visto suficiente.
Como solía suceder en los tiempos de Bobby Fischer, o Mikhail Tal.
Había jugadores que se rendían, en un momento dado.
Decían para sí mismos: He visto suficiente. Gracias.

Sí...
Eso mismo pienso yo, del vídeo juego Track-Manía.
Hay tantas cosas que no sé...
Que luego, al darme cuenta de que sí sé, otras muchas, me doy por satisfecho.

Pero si todo iba de maravilla en su hermoso poema porqué el final tenía que ser así me pregunto. Escribe usted de maravilla y espero que viva usted muchísimos años más para que siga escribiendo y compartiendo con todos. Aquí es el Día del padre hoy así que lo felicito. Cuídese mucho.

Maramín, entonces, ya, has visto suficiente.
Como solía suceder en los tiempos de Bobby Fischer, o Mikhail Tal.
Había jugadores que se rendían, en un momento dado.
Decían para sí mismos: He visto suficiente. Gracias.

Sí...
Eso mismo pienso yo, del vídeo juego Track-Manía.
Hay tantas cosas que no sé...
Que luego, al darme cuenta de que sí sé, otras muchas, me doy por satisfecho.

Un repaso sobre lo que se ha conseguido es suficiente, nada vale saber que hay mucho que ni siquiera se ha experimentado, Celebro amigo Nommo, que lo hayas comprendido y me lo comuniques a tu manera.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

Pero si todo iba de maravilla en su hermoso poema porqué el final tenía que ser así me pregunto. Escribe usted de maravilla y espero que viva usted muchísimos años más para que siga escribiendo y compartiendo con todos. Aquí es el Día del padre hoy así que lo felicito. Cuídese mucho.

Pues creo que es buena forma de cerrar este repaso sobre lo conseguido, amiga Lourdes, gracias por la felicitación.
Celebro que te haya complacido el poema que he presentado. Espero que sigas bien ahora que ya empezamos a salir de la confinación.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

SATISFACCIÓN

por los campos después de incinerado.
Ayyy mi querido maestro, entrañable amigo, llegan al alma estas emotivos y líricos versos, tu vida va a seguir siendo hermosa bajo los amorosos cuidados de tu querida Asunción y arropado por el cariño de tu sangre, ese último día nos llegará a tod@s antes o después pero hay personas que no mueren nunca y tú, querido amigo, eres una de ellas, ayyyyy cuanto te quiero y cuanto te admiro, muchísimo....millones de besos para Asunción y para ti, os quiero....muáááááaaaaacksssssssssss......

Ayyy mi querido maestro, entrañable amigo, llegan al alma estas emotivos y líricos versos, tu vida va a seguir siendo hermosa bajo los amorosos cuidados de tu querida Asunción y arropado por el cariño de tu sangre, ese último día nos llegará a tod@s antes o después pero hay personas que no mueren nunca y tú, querido amigo, eres una de ellas, ayyyyy cuanto te quiero y cuanto te admiro, muchísimo....millones de besos para Asunción y para ti, os quiero....muáááááaaaaacksssssssssss......

Celebro, amiga Isabel, que te haya agradado tanto este poema que presento con una estructura denominada "Gacela" que se presta bien con su ligereza a escribir con buen lirismo. aunque la rima, en este caso haya sido facilona el contenido queda claro y se siente convincente.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

Profundos y reflexivos tus endecasílabos. Maramin. Una mirada al pasado donde valoras y agradeces lo que la vida te ha regalado. Un repaso al presente donde ves el fruto de tu esfuerzo -el deber bien cumplido-. Una mirada al futuro con tus nietos. Y ya por última tú última voluntad de donde deseas reposar eternamente.
Felicitaciones, admirado poeta.

Profundos y reflexivos tus endecasílabos. Maramin. Una mirada al pasado donde valoras y agradeces lo que la vida te ha regalado. Un repaso al presente donde ves el fruto de tu esfuerzo -el deber bien cumplido-. Una mirada al futuro con tus nietos. Y ya por última tú última voluntad de donde deseas reposar eternamente.
Felicitaciones, admirado poeta.

Justamente resumes con claridad el mensaje que intento hacer llegar, gracias por tu paso y huella.

SATISFACCIÓN

Hermoso trabajo y auto reflexión de la vida, la perspectiva que la experiencia le ha brindado. Un poema seguro, cómodo y natural que nos brinda esa paz necesaria. Gracias por compartir estimado Maestro Maramin. Tony Drümz.

SATISFACCIÓN

Letras alegres, que se descubren en esa fertilidad ideal, querido amigo Maramin. Un placer disfrutar de tu arte de la palabra, enhorabuena. Un saludo, y mi deseo de que tengas estupendos días.

SATISFACCIÓN

El que planta buena semilla, buena cosecha obtiene. En estos endecasílabos queda claro que ha sido el gran hacedor de sus bienes. Satisfecho me voy también al leer estos luminosos versos. Un gran abrazo.

Precioso. es un placer volver y encontrarme con algunos de los que estabais aqui en alguno de los momentos mas oscuros de mi vida.

Me alegra saber que te ha gustado encontrar este poema a tu regreso así como los de muchos compañeros que compartieron sus sentires mientras estabas sufriendo. Espero que te encuentres con mejores ánimos aunque la pandemia siga añadiendo pesares en muchas vidas.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Hermoso trabajo y auto reflexión de la vida, la perspectiva que la experiencia le ha brindado. Un poema seguro, cómodo y natural que nos brinda esa paz necesaria. Gracias por compartir estimado Maestro Maramin. Tony Drümz.

En estos días en que la amenaza está condicionando más nuestras vidas un rápido repaso que permite un desahogo vital.

Letras alegres, que se descubren en esa fertilidad ideal, querido amigo Maramin. Un placer disfrutar de tu arte de la palabra, enhorabuena. Un saludo, y mi deseo de que tengas estupendos días.

Celebro, amigo TribuZen, que haya encontrado alegres mis versos en este momento en que es preciso mantener esperanzas de seguir adelante sin este contagio tan amenazante y peligroso.
Espero te mantengas igualmente con buena salud y sigas disfrutando con la poesía.

El que planta buena semilla, buena cosecha obtiene. En estos endecasílabos queda claro que ha sido el gran hacedor de sus bienes. Satisfecho me voy también al leer estos luminosos versos. Un gran abrazo.

Gracias, amigo Danilo, celebro que así lo hayas entendido y te vayas satisfecho con la lectura de mi composición.
Abrazo y saludo vuelan hacia Santiago salvando los Andes y siguiendo el curso del Mapocho.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Ojalá todos nos guiaramos por esos tesoros, valores y felicidad que hemos vivido y acumulado en nuestra corta vida, seguro que el mundo sería inmensamente bello, como estos versos, maestro Maramin, saludos Daniel

Última edición:
Ojalá todos nos guiarnos por esos tesoros, valores y felicidad que hemos vivido y acumulado en nuestra corta vida, seguro que el mundo sería inmensamente bello, como estos versos, maestro Maramin, saludos Daniel

Un buen deseo, amigo Daniel, lamentablemente siempre hay los que prefieren alborotar y negar a los demás el derecho de vivir en la paz compartiendo lo mejor...El amor.

Un gran abrazo vuela hacia allá.

Satisfactorio poder llegar a decir esas palabras mi querido Maramín, te felicito
porque ha valido la pena ese transitar por la senda de la vida. Me encantó leerte
y disfrutar de tu hermoso poema. Besitos apretados en tus mejillas.

Celebro, estimada Ana Mercedes, que te haya complacido este poema y me lo hayas comunicado con este amable comentario dejando grata huella de tu paso.

SATISFACCIÓN

Me agrada mucho leer este significativo y hermoso poema, donde dejas y confirmas algunas satisfacciones importantes logradas a lo largo de tu vida y eso vale oro para sentirte totalmente realizado como ser humano junto a tu bella familia. Un verdadero placer haber visitado tu espacio maestro. Un abrazo y lo mejor de lo mejor para tí y los tuyos.

Me agrada mucho leer este significativo y hermoso poema, donde dejas y confirmas algunas satisfacciones importantes logradas a lo largo de tu vida y eso vale oro para sentirte totalmente realizado como ser humano junto a tu bella familia. Un verdadero placer haber visitado tu espacio maestro. Un abrazo y lo mejor de lo mejor para tí y los tuyos.

Celebro, amiga Bristy, que te haya gustado este poema y me lo hagas saber con grato comentario en el que valoras positivamente el tema que presento. Gracias por tus buenos deseos, los mismos que te envío con un cordial abrazo esperando te mantengas con buena salud y libre de víricos contagios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás