Como una colmena

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa
f9b0b7071c83ff6acc23a03cfcbf3dd0--bee-art-gothic-art.jpg

Como una colmena

chisporroteas y crepitas

saliendo y entrando

en el hogar

constantemente,

como llama erguida

razón del ser

al amparo de naufragios

de verdes en las uñas

araña en las esquinas de la noche

seguras

de no perder caminos que no existen

profetizando árboles erguidos

apoyados los unos en los otros

y dedicándose canciones

en las hojas del misterio

que ahora se retuercen

en ese rojo vivo

donde yo sé que como abejas

tú y yo juntos

libamos de las flores,

el destino.

MARAVILLOSO!!!!!! aúnque no debo e estar aquí por compromisos religiosos me lo puedo evitar, tengo que venir a dejar mi aprecio y todo mi cariño.

Simplemente bello y aúnque no tuve la dicha de escucharlo porque se me borro cuando lo leías, estoy segura que pronto tendre esa dicha. Sabes cuanto admiro tu manera de versar.

El verdadero amor llena nuestra vida de dulzura y todo aún lo vemos de esa manera.

Besos AMADO poeta de la madre patria, desde mis raíces hasta tu sauce

MARAVILLOSO!!!!!! aúnque no debo e estar aquí por compromisos religiosos me lo puedo evitar, tengo que venir a dejar mi aprecio y todo mi cariño.

Simplemente bello y aúnque no tuve la dicha de escucharlo porque se me borro cuando lo leías, estoy segura que pronto tendre esa dicha. Sabes cuanto admiro tu manera de versar.

El verdadero amor llena nuestra vida de dulzura y todo aún lo vemos de esa manera.

Besos AMADO poeta de la madre patria, desde mis raíces hasta tu sauce
Espero que esta colmena no suponga muchas molestias para ti, estás abejas son mansas como corderitos y su picadura es suave y dulce como la miel que elaboran. Besos de mi sauce a tus raíces.

Espero que esta colmena no suponga muchas molestias para ti, estás abejas son mansas como corderitos y su picadura es suave y dulce como la miel que elaboran. Besos de mi sauce a tus raíces.

Sabes que soy alergíca a las abejas vermos cómo me va...ja ja ja ja

Besos corazón de melon y cuando esté en estos sábaticos no escribas porque es mucha la tentación a estar en tus versos.

Desde mis raíces hasta tu sauce todo mi cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás