Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amoroso acróstico lleno de dulces aromas y de hermosos sentires. Un día que seguramente aquella persona especial no olvidará jamás. Un gusto siempre querida bristy. Un gran abrazo.T enía en
E se
D ía tan
E special y
J ovial para no
O lvidarte nunca
U nas
N aranjas
B ananas
E scaramujos
S andía
O rejones
A lbaricoques
Q uandon
U vas y también
I cacos.
Gracias poeta por tu bonito comentario. Mis saludos cordialesPues un bellisimo y muy aromático canasto de frutas y cariños es el que obsequia a quien corresponda con su beso hecho delicado y hermoso poema, bristy, saludos Daniel
Gracias estimado D. por tus cálidas palabras, el gusto es mío, un gran abrazo poetaAmoroso acróstico lleno de dulces aromas y de hermosos sentires. Un día que seguramente aquella persona especial no olvidará jamás. Un gusto siempre querida bristy. Un gran abrazo.
El amor toco tu puerta en ese día, ya que recuerdas todo lo que llevabas en ese canasto, le habrás invitado a tu amor algo dulce al paladar o fue cambiado por un beso ? jasjasjaaj mis saluditos, Ecos.T enía en
E se
D ía tan
E special y
J ovial para no
O lvidarte nunca
U nas
N aranjas
B ananas
E scaramujos
S andía
O rejones
A lbaricoques
Q uandon
U vas y también
I cacos.
jajaja no no, el asunto del beso era tan sólo un anexo a una otras letras anteriormente (honomástico) Todo virtual por supuesto. Pero ambos mensajes no llegaron. Las frutas como símbolo de algo dulce. Gracias por tu grata visita poetisa. Mis saludos cordialesEl amor toco tu puerta en ese día, ya que recuerdas todo lo que llevabas en ese canasto, le habrás invitado a tu amor algo dulce al paladar o fue cambiado por un beso ? jasjasjaaj mis saluditos, Ecos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español