Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
una escena donde las hojas acompañan la procesion de la tristeza...grato leer tus lineas ..saludos cordiales LUCIANA PascualMientras yo me voy
Las hojas van cayendo
Muy lentamente...
Así fue Alas de otoño ....sentí tristeza ....me alegra tu visita, saludos de vuelta!!una escena donde las hojas acompañan la procesion de la tristeza...grato leer tus lineas ..saludos cordiales LUCIANA Pascual
Mientras yo me voy
Las hojas van cayendo
Muy lentamente...
Un bello nostálgico trazo de su pluma, poetisa...
En la brevedad esta toda una historia.
A veces las hojas caen como señal de cambios y rumbos nuevos.
Un placer volver a leerle... Saludos cordiales desde este nocturno que ilumina a estos humildes senderos.
Bellos soles y Bellas Lunas!!!
Una imagen que en esa rápida "huída", nos deja el calmo caer de las hojas. Un bello contraste querida Luciana. Un gran abrazo.Mientras yo me voy
Las hojas van cayendo
Muy lentamente...
Dvaldés...me encanta cuando leo un comentario como el tuyo...en el que comprendo más profundamente mis sentir en ese momento..."huía"...claro....sabes me inspiraste con tu comentario para otro Senryu!!! Cómo agradecerte ?Una imagen que en esa rápida "huída", nos deja el calmo caer de las hojas. Un bello contraste querida Luciana. Un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español