De la orfandad

Quien lleva la marca y herida del abandono tiende naturalmente abandonar, eso sólo se puede evitar si el herido aprende a no abandonarse a si mismo, lo común es heredar el abandono.
Es un germen que en conciencia se cultiva, ser abandonado, para abandonar y de la misma
cadencia abandonarse. un recorrido en herencia. saludos amables. luzyabsenta.
me ha gustado mucho el pensamiento.

Es un germen que en conciencia se cultiva, ser abandonado, para abandonar y de la misma
cadencia abandonarse. un recorrido en herencia. saludos amables. luzyabsenta.
me ha gustado mucho el pensamiento.

Siento fundamental abandonarse a sí mismo para dar pie a que el abandono siga como reacción en cadena, nadie puede borrar el abandono en su historia pero si puede frenarlo, son dos caminos uno con arajo y otro muy largo, muchas gracias por leerme @LUZYABSENTA , recibe mis saludos un gusto leer tu comentario.

Última edición:
Llevo esas marcas entonce me identifico,
mis respetos en un abrazo en amarillo,
ha sido un placer leerle,
Agradezco mucho la lectura, el abandono sin querer cede la responsabilidad de no abandonar, el origen del abandono no es otro que el abandono mismo, la cuestión de reflexión es a dónde vamos y en la misma reflexión nos abandonamos y escribimos y leemos, escribimos y leemos, comentamos, hay que rescatarnos a cada momento, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás