Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las hojas viajan y caen a pocos metros de la que fue siempre su casa. Y nosotros volamos con los vientos. Un gusto siempre.Es como si
las hojas al caer
están en casa
20200919
Anunciando el otoño..la estación que más me gusta. Rico encontrar tus letras estimada Luciana...un abrazo y mi afecto, que estés bien. Cuídate.Es como si
las hojas al caer
están en casa
20200919
Gracias Bristy por pasar, abrazo de vuelta para ti, que estés muy bien.Anunciando el otoño..la estación que más me gusta. Rico encontrar tus letras estimada Luciana...un abrazo y mi afecto, que estés bien. Cuídate.
Me alegra mucho te haya echo sonar Anamer!...yo sentí que ellas, las hojas están en el hogar, el lugar, la pertenencia, en cambio yo sin ese sentimiento. Gracias por pasar poetisa!!Siento tus letras como ese reconfortante momento de
saber que tienes a donde llegar, de la permanencia
acogedora a pesar de las vicisitudes, quizás también
te refieras al otoño sin más, pero a mi me hiciste soñar.
Gracias por eso!! Besitos apretados en tus mejillas.
Oh que lindo Valdés!! nosotros somos del viento...el viento nos lleva, que maravilla!! una alegría tu vuelo!!Las hojas viajan y caen a pocos metros de la que fue siempre su casa. Y nosotros volamos con los vientos. Un gusto siempre.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español