Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Septiembre de 2020 #1 Las hojas vienen todas juntas hacia mi y yo voy sola 20200923
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Septiembre de 2020 #2 Luciana Pascual dijo: Las hojas vienen todas juntas hacia mi y yo voy sola 20200923 Haz clic para expandir... El viento las trae acariciando el suelo con ellas. En este inicio de otoño, se verán muchas hojas moribundas Saludos.
Luciana Pascual dijo: Las hojas vienen todas juntas hacia mi y yo voy sola 20200923 Haz clic para expandir... El viento las trae acariciando el suelo con ellas. En este inicio de otoño, se verán muchas hojas moribundas Saludos.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Septiembre de 2020 #3 Lexema dijo: El viento las trae acariciando el suelo con ellas. En este inicio de otoño, se verán muchas hojas moribundas Saludos. Haz clic para expandir... Si, muchas!! gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario...saludos Lexema!!
Lexema dijo: El viento las trae acariciando el suelo con ellas. En este inicio de otoño, se verán muchas hojas moribundas Saludos. Haz clic para expandir... Si, muchas!! gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario...saludos Lexema!!