ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 23 de Septiembre de 2020 #1 ¡Te adora la flor que besa tus manos y mira el amarnos sonriendo sutil, ... y luego al rocío tu beso que es mío me acerca al delirio ¡de ser tan ... de ti! Anthua62 México 23-09-20 Última edición: 23 de Septiembre de 2020
¡Te adora la flor que besa tus manos y mira el amarnos sonriendo sutil, ... y luego al rocío tu beso que es mío me acerca al delirio ¡de ser tan ... de ti! Anthua62 México 23-09-20
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Septiembre de 2020 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Te adora la flor que besa tus manos y mira el amarnos sonriendo sutil, ... y luego al rocío tu beso que es mío me acerca ... de ti! Anthua62 México 23-09-20 Haz clic para expandir... Para poner a suspirar las flores de este jardín. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Te adora la flor que besa tus manos y mira el amarnos sonriendo sutil, ... y luego al rocío tu beso que es mío me acerca ... de ti! Anthua62 México 23-09-20 Haz clic para expandir... Para poner a suspirar las flores de este jardín. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 23 de Septiembre de 2020 #3 Lexema dijo: Para poner a suspirar las flores de este jardín. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias hermano poeta Ledesma, siempre un placer. Mi abrazo desde México... Anthua62
Lexema dijo: Para poner a suspirar las flores de este jardín. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias hermano poeta Ledesma, siempre un placer. Mi abrazo desde México... Anthua62