NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Septiembre de 2020 #1 No me opongo a escucharte pero quiero también hablar le digo la memoria al olvido Intentando ser vivo siendo agua en la estación de soledades literarias Extractos y exactitudes mundo de recordar nadas y mundo soñar.. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
No me opongo a escucharte pero quiero también hablar le digo la memoria al olvido Intentando ser vivo siendo agua en la estación de soledades literarias Extractos y exactitudes mundo de recordar nadas y mundo soñar.. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Septiembre de 2020 #2 Profunda conversación interna.
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Septiembre de 2020 #3 Saludos Flor
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Septiembre de 2020 #4 NUBE ATARDECER dijo: No me opongo a escucharte pero quiero también hablar le digo la memoria al olvido Intentando ser vivo siendo agua en la estación de soledades literarias Extractos y exactitudes mundo de recordar nadas y mundo soñar.. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Sentimientos encontrados Sabes que tienes razones para olvidar, pero en la misma razón hay ese porqué a no hacerlo del todo. Excelente entrega estimado Max Saludos Lex
NUBE ATARDECER dijo: No me opongo a escucharte pero quiero también hablar le digo la memoria al olvido Intentando ser vivo siendo agua en la estación de soledades literarias Extractos y exactitudes mundo de recordar nadas y mundo soñar.. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Sentimientos encontrados Sabes que tienes razones para olvidar, pero en la misma razón hay ese porqué a no hacerlo del todo. Excelente entrega estimado Max Saludos Lex