Ammiga malena mis felicitades por tu comentario y por esa amabilidad al dedicarleCuánta belleza en tu poesía...mucha sensibilidad a flor de letras que llega al lector y se queda.
Un abrazo:
Malena.
un tiempo a mi obra. saludos amable de luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ammiga malena mis felicitades por tu comentario y por esa amabilidad al dedicarleCuánta belleza en tu poesía...mucha sensibilidad a flor de letras que llega al lector y se queda.
Un abrazo:
Malena.
Gracias amiga Rosmery por haber comentado mi obra. el ver que disfrutaste me sirve paraMás que las dudas me queda la luz que se adormece en las sensaciones.
Bello versar compañero, siempre es un gusto deleitarme en su poesía llena de elegancia y ese surrealismo atrapante.
Abrazos.
El hallazgo de tu comentario deja como ese diseño perfecto que se anuda aAdmirado Poeta y Querido Amigo @LUZYABSENTA :
Belleza íntima de Sol expuesta que apunta hacia el oriente que la invoca
Erosión de sentires intensos, filigrana de ensoñadas ceremonias. Intensidad.
Es un hermoso escrito y he disfrutado mucho la lectura y las imágenes
Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días ☘
Gracias amiga Anamer por detenerte y comentar interpresando esta obra surrealista.Un hermoso propósito mi querido Luz, evocar las memorias que
nos complacen, que nos han alegrado el alma, es vestirse de luz,
llenarse de energía y dejar a un lado esas dudas que nos han herido.
Gracias por dejarme divagar sobre tus letras, siempre es goce poder
encontrarte. Besitos apretados en tus mejillas.
Gracias amigo Sergio por tu lectura y esa referencia a mi poesia. siempre con afecto.Precioso poema Luz
Sergio
Amiga Azalea el sentido de tu presencia y comentario da mas valor a mi obra.Pasar por tu poesía, es un gusto que se me antoja placentero siempre, poeta Luzyabsenta. Saludos cordiales.
Azalea.
Qué lindo!! Maestro, muchas gracias. Saludo con cariño.Amiga Azalea el sentido de tu presencia y comentario da mas valor a mi obra.
saludos con afecto de luzyabsenta
Gracias amigo por el detalle de tu presencia y comentario de mi obra. siempreHermoso poema, donde la observación y sentires interactúan. Me encanto poeta Luziabsenta. Mis saludos mas cordiales.
Agradezco al maximo ese bello comentario para mi obra, siempre el detalleLa playa y su fina arena son los colores que visten cada verso, los sueños se hacen poesía y las imágenes vuelan en las gaviotas de las musas que siempre lo acompañan maestro, para regalarnos genialidades como está hecha poesía viva, saludos Daniel
Gracias amigo APOLO por detenerte y comentar mi obra. felicito al maxximoCandor en ese paisaje lleno de límites e impedimentos para su armonía. Sutiles y literales versos. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Gracias maximas por el detalle amable de tu comentario. saludos siempre de luzyabsentaQué lindo!! Maestro, muchas gracias. Saludo con cariño.
Azalea.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación