No vasto

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
No vasto

No sé ni cuánto tiempo pasó desde que se despertó mi mente. En medio de la nada parece que seguiré observándome caminar sin sentido. Mientras siga por la vereda intentaré tener la cabeza vacía de vacíos innecesarios.

Voy a pensar en escapar de mi otra vez. De todos modos si no lo hago, pienso que todo podría ser aún más difícil. Porque aunque no lo parezca me hace mal. Me veo al espejo esperando desaparecer en algún instante. Es como si mi sombra se sintiera libre en el vasto vacío.

Esto de caminar fundiendo ideas desemejantes siempre con el mismo resultado incierto y de buscar el costado de los pormenores perplejos. Me deja exhausto.

Las calles se hunden o por lo menos eso es lo que creo estar viendo. La noche está fría sin embargo llueven gotas hirvientes de un color oscuro que quedan clavadas en el asfalto.

Última edición:
No vasto

No sé ni cuánto tiempo pasó desde que se despertó mi mente. En medio de la nada parece que seguiré observándome caminar sin sentido. Mientras siga por la vereda intentaré tener la cabeza vacía de vacíos innecesarios.

Voy a pensar en escapar de mi otra vez. De todos modos si no lo hago, pienso que todo podría ser aún más difícil. Porque aunque no lo parezca me hace mal. Me veo al espejo esperando desaparecer en algún instante. Es como si mi sombra se sintiera libre en el vasto vacío.

Esto de caminar fundiendo ideas desemejantes siempre con el mismo resultado incierto y de buscar el costado de los pormenores perplejos. Me deja exhausto.

Las calles se hunden o por lo menos eso es lo que creo estar viendo. La noche está fría sin embargo llueven gotas hirvientes de un color oscuro que quedan clavadas en el asfalto.

Si consigues vaciar la cabeza me avisas porfa, esto es un sin vivir!! jajajaja.
Lo de ideas desemejantes me suena a la deconstrucción de Heidegger y Derrida que también me deja exhausta aunque parezca una droga dura porque engancha indefectiblemente.

Siempre es un placer imaginar a tu lado querido amigo.

Palmira

No vasto

Las calle y los espacios temporales como claveando una fusion de ideas que tratan
de congraciarse en el estadia de una mente que sabe la direccion. no acertar
profuce ese fenomeno disuelto donde al final, el no logro, todo va perdiendo
cromatismos de instantes. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás