NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2020 #1 Todo comienza en algún momento y verlo es ser parte Del mar no sé ya estaba y luz de sal Esencia de cada vuelo de gaviota y la sed Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Todo comienza en algún momento y verlo es ser parte Del mar no sé ya estaba y luz de sal Esencia de cada vuelo de gaviota y la sed Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Octubre de 2020 #2 NUBE ATARDECER dijo: Todo comienza en algún momento y verlo es ser parte Del mar no sé ya estaba y luz de sal Esencia de cada vuelo de gaviota y la sed Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Y la sed de vida y de tomar las cosas necesarias. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
NUBE ATARDECER dijo: Todo comienza en algún momento y verlo es ser parte Del mar no sé ya estaba y luz de sal Esencia de cada vuelo de gaviota y la sed Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Y la sed de vida y de tomar las cosas necesarias. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.