Maria Jose Tello María José Tello Gorozabel 12 de Octubre de 2020 #1 Tus níveas manos y lindos ojos que hacen juego con tus labios rojos siempre galano Tú me das ese cariño que yo siempre acojo y en tus brazos me acuesto cuando me acongojó contigo me olvido del enojo a tu lado siempre estar escojo
Tus níveas manos y lindos ojos que hacen juego con tus labios rojos siempre galano Tú me das ese cariño que yo siempre acojo y en tus brazos me acuesto cuando me acongojó contigo me olvido del enojo a tu lado siempre estar escojo
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2020 #2 Maria Jose Tello dijo: Tus níveas manos y lindos ojos que hacen juego con tus labios rojos siempre galano Tú me das ese cariño que yo siempre acojo y en tus brazos me acuesto cuando me acongojó contigo me olvido del enojo a tu lado siempre estar escojo Haz clic para expandir... El ser amado siempre será nuestro mejor refugio. Enhorabuena por ese sentimiento. Saludos
Maria Jose Tello dijo: Tus níveas manos y lindos ojos que hacen juego con tus labios rojos siempre galano Tú me das ese cariño que yo siempre acojo y en tus brazos me acuesto cuando me acongojó contigo me olvido del enojo a tu lado siempre estar escojo Haz clic para expandir... El ser amado siempre será nuestro mejor refugio. Enhorabuena por ese sentimiento. Saludos