• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Canto (Img 5. octubre 2020)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
JVH4Hqo.jpg

Canto a la noche y el día,
canto a la tierra y el mar,
canto para enamorar
a mi amor con alegría.
Canto para que sonría
la niña de mis amores,
le ofrezco en mis manos flores
y en mi pecho el corazón.
Si ella escucha mi canción
me otorgará sus favores.

u_3ff040c0_zps10021d32.gif

JVH4Hqo.jpg

canto para enamorar
a mi amor con alegría.
Canto para que sonría
la niña de mis amores,
me otorgará sus favores.

Hermosamente inspirada esta bella décima que nos ha presentado.
Me ha gustado mucho
Reciba mi sincera admiración y felicitaciones
MANUEL

Última edición:
JVH4Hqo.jpg

canto para enamorar
a mi amor con alegría.
Canto para que sonría
la niña de mis amores,
me otorgará sus favores.

Bella decima, un verdadero dcanto de amor ilusionado. desde la sencillez
marcar el valor de esa polaridad donde se engarzar sentimiento y engala-
namiento poetico. excelente. saludos de luzyabsenta

Con versos tan románticos y de gran calidad como estos, seguro que ella entregará hasta el último suspiro de amor a su corazón enamorado. Bellísimo poema, maestro Maramin, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel

Bella decima, un verdadero canto de amor ilusionado. desde la sencillez
marcar el valor de esa polaridad donde se engarzar sentimiento y engalanamiento poético. excelente. saludos de luzyabsenta

Celebro, amigo luzyabsenta, que te haya complacido mi composición para esta bella foto propuesta y me lo comuniques con tanta amabilidad en tu grato comentario.

FirmaDelfn.gif

Con versos tan románticos y de gran calidad como estos, seguro que ella entregará hasta el último suspiro de amor a su corazón enamorado. Bellísimo poema, maestro Maramin, muchas gracias por su aporte a este foro, saludos Daniel

De eso se trata, amigo Daniel, conseguir que escuche mi canto, Una bella foto para inspiración la presentada, si no me equivoco, por ti.
Buho%20agradece_zpsui6fkxbu.gif

Celebro, amigo luzyabsenta, que te haya complacido mi composición para esta bella foto propuesta y me lo comuniques con tanta amabilidad en tu grato comentario.

FirmaDelfn.gif
Gracias amigo Maramin por la respuesta, leer de nuevo sera ir al rescate de
toda esa sensibilidad de amor romantico que impregnan tus versos.
siempre con amabilida, luzyabsenta

JVH4Hqo.jpg

canto para enamorar
a mi amor con alegría.
Canto para que sonría
la niña de mis amores,
me otorgará sus favores.

Breve, conciso y hermoso como lo es la más bella proposición de amor para una bella que inspira besos dando el corazón. Un encanto de poema fino para la propia evocación...Un placer visitarte mi tan querido y admirado amigo y Poeta Maramín. Con mi abrazo desde México...

Anthua62

Breve, conciso y hermoso como lo es la más bella proposición de amor para una bella que inspira besos dando el corazón. Un encanto de poema fino para la propia evocación...Un placer visitarte mi tan querido y admirado amigo y Poeta Maramín. Con mi abrazo desde México...

Anthua62

Celebro, amigo Anthua, que haya sido de tu agrado esta espinela que dedico a lafoto propuesta y me lo hagas saber con tan grato comentario. Vuela un abrazo directo a México.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás