Un ramillete de amor...¡Para ti, Mamá!

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores

images

Florecen sonrisas
en los labios de la alborada
y en las manos de la brisa

danzan tus caricias.

En los ojos del Río de la Plata
se refleja el centelleo del ocaso
y un manantial de amor
me hace recordarte sin tristeza.

En la desnudez de la noche
hay una sombra de tristeza
mas la luz de tu alma
como estrella ilumina mi vida.

Día tras día, tras día...
oigo tus palabras cómplices
el movimiento de tus pies y de tus manos
que me hacen sentir tu presencia
hablándome de la libertad caminando a mi lado.

¡Querida Mamá!

Este ramillete de Amor
donde quieras que estés
son para ti.

images

Florecen sonrisas

danzan tus caricias.

y un manantial de amor

mas la luz de tu alma

¡Querida Mamá!

Este ramillete de Amor
donde quieras que estés
son para ti.

Qué bonito que la recuerdes con ese agradecimiento, ternura, y profundos amor y nostalgia. Todo eso lo transmite tu hermoso poema. Te felicito no solo por lo que escribiste para ella, sino por tu precioso corazón.

Que estés bien. Sé que para ustedes mañana es el Día de las Madres. Somos afortunados... tuvimos madres a las cuales recordar amorosamente. Mucha gente de este mundo, menos afortunada que tú y yo, no tuvo eso.

Qué bonito que la recuerdes con ese agradecimiento, ternura, y profundos amor y nostalgia. Todo eso lo transmite tu hermoso poema. Te felicito no solo por lo que escribiste para ella, sino por tu precioso corazón.

Que estés bien. Sé que para ustedes mañana es el Día de las Madres. Somos afortunados... tuvimos madres a las cuales recordar amorosamente. Mucha gente de este mundo, menos afortunada que tú y yo, no tuvo eso.

Gracias César, por tus bonitas palabras hacia mis humildes versos, porque has descrito literal los sentimientos con los que he escrito.
Te agradezco la compañía y lectura a mi poema. Sí, mañana es el Día de la Madre, y como bien dices, fuimos afortunados en tener las Madres que tuvimos. Saludos y un abrazo en la distancia

images

Florecen sonrisas

danzan tus caricias.

y un manantial de amor

mas la luz de tu alma

¡Querida Mamá!

Este ramillete de Amor
donde quieras que estés
son para ti.
ay, qué bonito Romi!!! Ese sentimiento tan tierno y dulce que le expresas a tu madre. Sabés... estos días, tiene ese poquito de comercial, pero no obstante yo creo que tu la recuerdas con mucho amor todos los días. Eso se puede ver en tus líneas, en como eres. Y si, los recuerdos nos traen mucha nostalgia pero muchas veces esos recuerdos son el motor que nos impulsan a seguir y a no aflojar. Fuerza con todos tus recuerdos y cosas Mar.
Es bonito leerte.
Un abrazo.

images

Florecen sonrisas

danzan tus caricias.

y un manantial de amor

mas la luz de tu alma

¡Querida Mamá!

Este ramillete de Amor
donde quieras que estés
son para ti.

Bien mar, romi. Por ese sentimiento que se vuelve poema. Espero andes bien. Saludos.

ay, qué bonito Romi!!! Ese sentimiento tan tierno y dulce que le expresas a tu madre. Sabés... estos días, tiene ese poquito de comercial, pero no obstante yo creo que tu la recuerdas con mucho amor todos los días. Eso se puede ver en tus líneas, en como eres. Y si, los recuerdos nos traen mucha nostalgia pero muchas veces esos recuerdos son el motor que nos impulsan a seguir y a no aflojar. Fuerza con todos tus recuerdos y cosas Mar.
Es bonito leerte.
Un abrazo.

Hola Dani...
que lindo todo lo que me dices, comparto con vos que hay bastante de comercial detrás de casi todas las fechas que marcan el calendario como un "día especial" y para mi todos los días de mi vida, recuerdo a mi madre con especial amor y todas las cosas que me enseñó y compartí con ella. Te agradezco cada palabra que me dejas aquí, valoro de todo corazón.
Otro abrazo para vos

así es maecita. recordala sin tristeza.

recordá su sonrisa. recordá sus caricias en tu rostro. recordala como la estrella que es en tu vida.

gran abrazo hasta el estuario.

salud.

ay, que linda sorpresa encontrar a un "cabrón" y diciendo cosas tan lindas y cálidas,
gracias por tu visita ese abrazo.

salud y saludos pa´vos.

images

Florecen sonrisas

danzan tus caricias.

y un manantial de amor

mas la luz de tu alma

¡Querida Mamá!

Este ramillete de Amor
donde quieras que estés
son para ti.
Ternura y agradecijmiento a la mama, el amor asi entregado y como en vuelo llamarla
y a la vez tenerla en esta redencion vital. el tiempo conduce a ella, las situaciones vibran
al todavia sentirla. un homenaje excelente. saludos amables de luzyabsenta

Ternura y agradecijmiento a la mama, el amor asi entregado y como en vuelo llamarla
y a la vez tenerla en esta redencion vital. el tiempo conduce a ella, las situaciones vibran
al todavia sentirla. un homenaje excelente. saludos amables de luzyabsenta

Estimado Luz... le agradezco sinceramente todas y cada una de tus visitas a mis letras, especialmente en éstas que fueron escrita con todo el sentimiento de amor hacia mi madre. Saludos cordiales, Poeta.

Estimado Luz... le agradezco sinceramente todas y cada una de tus visitas a mis letras, especialmente en éstas que fueron escrita con todo el sentimiento de amor hacia mi madre. Saludos cordiales, Poeta.
Vuelvo a leer para disfrutar mejor de esta dedicatoria de amor tan
intenso hacia ese ser que fue germen de vida. gracias por la respuesta.
saludos afectuosos de luzyabsenta

Rominita, una lluvia de emociones plasmas aquí y le das una buena forma con un símbolo que da grandeza a todo el poema. Solo se te escaparon las tildes, un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Rominita, una lluvia de emociones plasmas aquí y le das una buena forma con un símbolo que da grandeza a todo el poema. Solo se te escaparon las tildes, un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Hola Apolo, va mi agradecimiento especial por haber llegado a estas letras-sentimientos. El gusto ha sido mio por tu grata visita.
Saludos.

images

Florecen sonrisas

danzan tus caricias.

y un manantial de amor

mas la luz de tu alma

¡Querida Mamá!

Este ramillete de Amor
donde quieras que estés
son para ti.

Hola Romi me emociono y me encanto tu escrito, un gran escrito, sobre todo me alegro que la recuerde con facilidad, ya que lo mereces, te dejo mi eterna admiración de siempre, con beso y un abrazo. César.

Hola Romi me emociono y me encanto tu escrito, un gran escrito, sobre todo me alegro que la recuerde con facilidad, ya que lo mereces, te dejo mi eterna admiración de siempre, con beso y un abrazo. César.

César, a mi me emocionó tu emoción, porque sé que es sincero y por estar aquí y en todo siempre.
Otro gran abrazo y beso para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás