• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bruma que me acompaña

Azulzurita

Volar soñando..Crear amando
Perseverancia que araña, que muerde que alcanza.
No sé detiene ni compadece.

Blanca y espesa bruma que acompaña la interminable espera.

Perseverancia que no se acaba, que empuja, que todo abarca.

Te arrinconas en mi mente, taciturna mente, que se adelgaza a veces y ya no se sorprende y solo empuja como las olas.

Perseverancia hecha de bruma, blanca y espesa bruma que en mis orillas te quedas,
Naufragando en el vaivén de la locura que surca la cordura.

Cordura que no llega.

Perseverancia abrumadora, tal vez me lleves a volar en esta búsqueda desesperada, alejándome de tus orillas.

Oh espesa bruma abrumadora, tal vez así y solo así, te pueda acompañar en esta búsqueda interminable.

Oh perseverancia.
Así tal vez y solo así..
Me alejes de esta soledad.

Última edición:
Perseverancia que araña, que muerde que alcanza.
No sé detiene ni compadece.

Blanca y espesa bruma que acompaña la interminable espera.

Perseverancia que no se acaba, que empuja, que todo abarca.

Te arrinconas en mi mente, taciturna mente, que se adelgaza a veces y ya no se sorprende y solo empuja como las olas.

Perseverancia hecha de bruma, blanca y espesa bruma que en mis orillas te quedas,
Naufragando en el vaivén de la locura que surca la cordura.

Cordura que no llega.

Perseverancia abrumadora, tal vez me lleves a volar en esta búsqueda desesperada, alejándome de tus orillas.

Oh espesa bruma abrumadora, tal vez así y solo así, te pueda acompañar en esta búsqueda interminable.

Oh perseverancia.
Así tal vez y solo así..
Me alejes de esta soledad.
La lucha como un vaiven para descalzarse frente a la rotura de la soledad. la prosa deja
como una entrega brillante de sutilidad que se ven en ocasiones quebradas.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

La lucha como un vaiven para descalzarse frente a la rotura de la soledad. la prosa deja
como una entrega brillante de sutilidad que se ven en ocasiones quebradas.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Gracias Luzyabsenta, sus palabras y apreciaciones siempre son exactas, reconfortantes. Un saludo afectuoso

Es verdad que existen cosas que se arraigan en la mente,
mis respetos en un abrazo de colores ha sido un placer leerle,
Si Guadalupe, cierto es, esa lucha constante del día a día, que lleva a arraigarse a ciertas cuestiones, en mi poema puse de ejemplo la perseverancia,muchas gracias por detenerse en mis letras. Un afectuoso saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás