X Xinda Poeta recién llegado 28 de Octubre de 2020 #1 CON CARIÑO DE VIAJERO Ese "mi amor" de tus labios besa y besa mis oídos, me hace sentir muy querido. Ciertos tiempos se ha alejado, no lo olvido; y lo entiendo: es cariño por antojo. Por eso, amor, te respondo con cariño de viajero. Última edición: 31 de Octubre de 2020
CON CARIÑO DE VIAJERO Ese "mi amor" de tus labios besa y besa mis oídos, me hace sentir muy querido. Ciertos tiempos se ha alejado, no lo olvido; y lo entiendo: es cariño por antojo. Por eso, amor, te respondo con cariño de viajero.
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Noviembre de 2020 #2 Xinda dijo: Ese "mi amor" de tus labios besa y besa mis oídos, me hace sentir muy querido. Haz clic para expandir... Ese "mi amor" es el favorito de sus labios... Un gusto leerte. Saludos..!
Xinda dijo: Ese "mi amor" de tus labios besa y besa mis oídos, me hace sentir muy querido. Haz clic para expandir... Ese "mi amor" es el favorito de sus labios... Un gusto leerte. Saludos..!
X Xinda Poeta recién llegado 6 de Noviembre de 2020 #3 LaBellaSarita dijo: Ese "mi amor" es el favorito de sus labios... Un gusto leerte. Saludos..! Haz clic para expandir... ¡Je, je! Saludos BellaSarita
LaBellaSarita dijo: Ese "mi amor" es el favorito de sus labios... Un gusto leerte. Saludos..! Haz clic para expandir... ¡Je, je! Saludos BellaSarita