Ménade Poeta recién llegado 8 de Noviembre de 2020 #1 . . . Nunca te alejes, quédate cerca, sé mi hogar y sé mi hoguera. Abrázame fuerte y démonos fuerza, nunca barro, siempre estrellas. . . .
. . . Nunca te alejes, quédate cerca, sé mi hogar y sé mi hoguera. Abrázame fuerte y démonos fuerza, nunca barro, siempre estrellas. . . .
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Noviembre de 2020 #2 Ménade dijo: sé mi hogar Haz clic para expandir... Mucha fuerza litetaria...
Kesil Poeta recién llegado 19 de Febrero de 2021 #3 Subrayo lo que dice Nube Atardecer, <<mucha fuerza literaria...>>. Quien sea que reciba ese sé mi hogar debe ser muy afortunado. Mis rugidos.
Subrayo lo que dice Nube Atardecer, <<mucha fuerza literaria...>>. Quien sea que reciba ese sé mi hogar debe ser muy afortunado. Mis rugidos.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Febrero de 2021 #4 Ménade dijo: . . . Nunca te alejes, quédate cerca, sé mi hogar y sé mi hoguera. Abrázame fuerte y démonos fuerza, nunca barro, siempre estrellas. . . . Haz clic para expandir... Muy lindo tu poema, mis saludos
Ménade dijo: . . . Nunca te alejes, quédate cerca, sé mi hogar y sé mi hoguera. Abrázame fuerte y démonos fuerza, nunca barro, siempre estrellas. . . . Haz clic para expandir... Muy lindo tu poema, mis saludos